Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Buen camino y feliz Rocio para todos.

Iniciada por jr · 21 de mayo de 2009, 19:43 · 3 mensajes

jr

Mensaje #1
Cuando la primavera se viste con sus mejores galas. Cuando los días se alargan parsimoniosamente como queriendo saborear cada momento que pasa. Cuando el tiempo, ajeno al revuelo de sensaciones, reta en un intento de detenerse, a un calendario que resta días y suma anhelos. Cuando la espera se desboca entre nervios y se hace verso al contemplar nuevos amaneceres, más puros y claros. Cuando Pentecostés se abre paso al compás del repicar de un campanil que saluda a un sin fin de corazones que sueñan con volver a tocar el Cielo. Cuando todo es espíritu, cuando tan sólo queda el alma y la materia se evapora transformándose en brisa cálida. Cuando en ti sólo cabe una única verdad. Cuando todo vuelve a empezar y la esperanza es forma de vida. Cuando tu ser sólo existe para llenarse de sentimientos que afloran con cada gesto, con cada abrazo. Entonces, sólo entonces, es cuando sientes que ha llegado la hora. Y ries, lloras, amas, sueñas... Y todos tus pasos te conducen a su lado. Porque todo es bello, todo es luz, todo es calma, todo es paz... Todo es ROCIO. Os deseo a todos un buen camino y un feliz Rocio. Saludos desde Madrid.

Amapola de Canarias

Mensaje #2
Hola romeros Vaya amigo jr, no esperaba terminar la tarde con la lagrima en los ojos. Que bonito lo que pones mi niño, y que forma mas sencilla de escribirlo, Pues encierra todos los sentimientos de esa primavera que anuncia la llegada al cielo. Muchas gracias y besos

JOSEBA

Mensaje #3
¡Buenas noches a todos! Gracias amigo jr me ha encantado tu relato, de todo corazón me ha emociado. Un abrazo de un amigo rociero. Joseba :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.