Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Oración por mi abuela

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 20 de mayo de 2009, 22:58 · 5 mensajes

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #1
Bueno pues una vez más necesito una ayudita ya que a mi abuela le hacen mañana una biopsia y la cosa está bastante regular porque le puede dar una trombosis, hemorragia,...Yo estaba muy ilusionada con este Rocío y lo tenía casi todo preparado pero las cosas pasan así... Ojalá que salga todo bien porque no es mayor y la familia está pasandolo bastante mal :'(

JOSEBA

Mensaje #2
¡Buenas noches a todos! Espero que a tu abuela le sea todo lo más favorable posible el diagnostico de la biopsia. Rezaré porque todo os salga bien y siempre puedas estar junto a tu abuela acompañandola, y que sean pasajeras las circunstancias por las cuales esteis pasando ahora. Un fuerte abrazo. Joseba

djembe

Mensaje #3
Mis mejores deseos para tu abuela, la Virgen estará con ella velando por su salud. Y para toda la familia fuerza y esperanza en unos momentos tan duros. Saludos Djembe

LaCuña

Mensaje #4
Angélica, no te preocupes, que verás como va todo bien, La Señora está con vosotros y con tu abuela, así que sigue viviendo estos días con ilusión, porque todo saldrá de maravilla. Un besote!!

mozo

Mensaje #5
Vaya por Dios. Esperanza para que todo salga bien, y ojalá que salga prontito de este achuchon de los muchos que nos depara esta vida. Oracion: Señor Jesus que pasaste por el mundo haciendo el bien y curando a los enfermos; tu quisiste soportar nuestras debilidades para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia, escucha las plegarias que te dirigimos por nuestros hermanos enfermos; alivialos con el auxilio de tu misericordia para que, recuperada la salud y fortalecidos con tu poder, puedan darte gracias en tu Iglesia. Te lo pedimos a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen. Saludos desde el Aljarafe.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.