Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Oración por mi abuela
Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 20 de mayo de 2009, 22:58 · 5 mensajes
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Bueno pues una vez más necesito una ayudita ya que a mi abuela le hacen mañana una biopsia y la cosa está bastante regular porque le puede dar una trombosis, hemorragia,...Yo estaba muy ilusionada con este Rocío y lo tenía casi todo preparado pero las cosas pasan así...
Ojalá que salga todo bien porque no es mayor y la familia está pasandolo bastante mal :'(
JOSEBA
¡Buenas noches a todos!
Espero que a tu abuela le sea todo lo más favorable posible el diagnostico de la biopsia.
Rezaré porque todo os salga bien y siempre puedas estar junto a tu abuela acompañandola, y que sean pasajeras las circunstancias por las cuales esteis pasando ahora.
Un fuerte abrazo. Joseba
djembe
LaCuña
mozo
Vaya por Dios. Esperanza para que todo salga bien, y ojalá que salga prontito de este achuchon de los muchos que nos depara esta vida.
Oracion:
Señor Jesus que pasaste por el mundo haciendo el bien y curando a los enfermos; tu quisiste soportar nuestras debilidades para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia, escucha las plegarias que te dirigimos por nuestros hermanos enfermos; alivialos con el auxilio de tu misericordia para que, recuperada la salud y fortalecidos con tu poder, puedan darte gracias en tu Iglesia. Te lo pedimos a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.
Saludos desde el Aljarafe.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025