Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ME VOY 3 DIAS BESOS
Iniciada por LA_POSITA · 19 de mayo de 2009, 20:22 · 9 mensajes
LA_POSITA
Bueno rocieros os keria decir k estoos 3 dias miercoles;jueves y viernes me voy de fin de curso y os keria decir k no os voy a poder escribir en estos dias y y k la virgen del rocio me ayude a k me lo pase muyy bien y k me cuide mucho a si k muchisimos besos a todos k el sabado os es cribo y os dijo lo bien k me lo e pasado un gran besote a todos los rocieros y k porsupuesto me lo pase muyyy biennn un beso a TODOS K OS KIERO UN MONTON BESOS
OS KIERE LA_POSITA
victor peregrino choquero
chicadeoro
demelsa
x2
marbellerasoy
promesa
Espero que te lo pases muy bien,que te lo has merecido , pero tu padre esta que se sube por las paredes porque te has ido sola unos dias ainsssssssssssssssssssssssss tu padre que le vamos hacer con el,no se quiere hacer a la idea de que estais creciendo jajjajjajajajaj.
Que la virgen te cuide en estos dias y un besote muy grande que te quiero mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muakssssssssssssssssssss
LA_POSITA
saporociero
AINSSSSSSSS MI NIÑA GRANDOTA CUANTO TE QUIERO que vivencias mas bonitas las que me contastes y espero que te sirvan de esperiencia para el largo caminar de la vida, como sabes yo pedire por todos nosotros a nuestra Madre la Santisima VIRGEN DEL ROCIO, y porque tengas suerte en la vida como la hemos tenido tu madre y yo.
haber los examenes jajajjajajajajjijijijijijij.
TU PADRE QUE TE QUIERE MOGOLLON er_SaPiTo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025