Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felí cumple, MJ_Sevillana!!!

Iniciada por LaCuña · 19 de mayo de 2009, 12:41 · 10 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Maria José, te deseo un felí cumple, que toy segura de que tendrá, má que na por la fecha en que se encuentra, pa empezá... jejejejjeje... En la previa a la llegada de nuestra Semana Grande!!!!!! Er domingo te daré er beso y abrazo correspondiente... jejeje... Así que de la cervecita en la carriolita de la preysler... jajajajajaj!!! Un besote!!!

fe_rociera

Mensaje #2
Muchas felicidades Maria Jose ¡¡ Que disfrutes de tu días y que la Virgen te bendiga. Feliz cumpleaños y Feliz caminar hacia nuestra MADRE ¡¡ Besitos Miriam

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MJ_Sevillana!! Besos de un amigo rociero. Joseba  ;)

x2

Mensaje #4
Mari Jose, te deseo !!!MUCHISIMAS FELICIDADES!! con todo mi cariño desde Madrid, ahi te mando una flor de mi propio jardin, tan preciosa como tu. Recibe un besazo enorme, espero lo pases de arte junto a la gente a la que quieres. !!!FELIZ ROMERIA!!! Habla a nuestra SEÑORA de mi, por favor. x2 (Ricardo)

Orozco_Ronda

Mensaje #6
Feliz cumpleaños!! Espero y deseo que te regalen muchas cositas de las que ya te he comentado antes... Que lo años que tengas que más dán! Si están muy bien llevados.... Un abrazo.

MJ_SEVILLANA

Mensaje #9
Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mi, que sois muchos, algunos por aquí y todo el día al  teléfono, ufff, jeje. Debo decir que sois un regalo para mi vida, gente buena por todas partes, y se que se lo debo a nuestra Virgencita del Rocío. GRACIAS Ana, que poquito nos queda para vernos en Santa María la Mayor el domingo a las 10 horas, aunque si contara la de flecos que me quedan aun..., pero como dice un buen amigo, todos los días un poquito y cuanto te das cuenta has llegado a la salida de RONDA, ayyy mi Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ronda, que buenos son!!! Este año es especial, si, somos responsables de llevar a unos amigos a su primer camino hacía la Blanca Paloma, eso supone responsabilidad, pero también, mucha mucha satisfacción, afortunadamente tengo cerca al Director de la carreta de la preysler (como dice Lacuña, jeje) que también ha hecho la nuestra, GRACIAS Fran. Os deseo a todos lo mejor siempre, a los que podáis hacer el camino, se que estaréis felices como yo, y, a los que no, otro año será amigos, todos hemos pasao por ahí. Abrazos, MJ_SEVILLANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.