Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELÍ CUMPLE, GALLEGO

Iniciada por LaCuña · 18 de mayo de 2009, 11:59 · 10 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Galleguiño!!!!!!!!!!!!!!!! Ayé ya te felicité, pero he visto que aquí no había na y no podía dejá pasá la ocasión pa felicitarte en esta casa... E lo que tiene cumplí año en día de fiesta... jajajajjaj!!!! Bueno, niño, que esto está aquí ya, que no queda na!!!! Así que ya lo celebraremo como Dio manda de la mejó manera que hay... CAMINANDO HACIA ELLA!!!! Tengo gana de verte ya!!! Un besote gordo y espero que er día de ayé fuese especiá!!

fe_rociera

Mensaje #2
Anita ta en to chiquilla ... Bueno Alex pues por aki también ... Muchas felicidades guapo ¡¡ Que nos vemos en na. Besitos

Orozco_Ronda

Mensaje #5
¿¿Os referiis a Gallego_Solitario?? Si esasí, felicidades, no sabía que era tu cumpleaños... Ya me enteré el otro día que haces el camino con Ronda, y me alegro un montón, así podremos continuar con lo que empezamos en aquel puente de la Inmaculada. Un saludo y lo dicho, FELIZ CUMPLEAÑOS

Gallego Solitario

Mensaje #6
Joeeee..pues si que llevo perdiooo un ratín...pero tranquilos toooosss que me voy a reencontrar dentro de naaa, en 5 diiitasss, muchas gracias a todos, siempre estais ahí!!!

Rocio_del_Camino

Mensaje #7
Feli Cumpleaños con retrasooo, éste año te doy dos besitos en directo en cuanto llegue a la aldea. Muakaaasss!

lely_de_Lucena

Mensaje #9
!!!holaaaa.. con retraso pero que seas muy feliz.. en este cumpleaños.. HAAAA Y muchas felicidades de parte de mi mario. RENACER ROCIERO.... como dice francisco ... hasta la proxima OFRENDA. !!!MUCHOS BESITOSSS Y UN FUERTE ABRAZO ... FELIZ CUMPLE..... !!!QUE VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS!!!!

pilar-irun

Mensaje #10
Zorionak zuri Zorionak Zuri Zorionak Alex Zorionak Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchisimas Felicidades Aroa Davinia y Pilar

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.