Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE LUIS

Iniciada por carmona · 15 de mayo de 2009, 00:07 · 6 mensajes

carmona

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!. Como tú bien dices nacistes en un mes privilegiado, el mes de María... Te deseo que pases un feliz día junto a la gente que te quiere, junto a ese niño que sabes que adoro... Tendré la oportunidad de celebrarlo contigo en horas, asi que preparate porque la noche promete que Mari y yo lo tenemos todo preparado jajaja. Jose Luis, que la Virgen del Rocio te bendiga a ti y a tu familia, y por supesto no este día tan especial, sino todos los días de año, cada minuto de vuestras vidas, y por supuesto en las fechas que estamos no me queda otra que desearte un buen camino junto con su hermandad de Mairena. Un besote desde los alcores. Cyra.

MERCEDES

Mensaje #2
Ya veo que tu consuegra no se ha descuidaooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Bromas aparte espero que disfrutes de un maravillloso día, aunque ya te estás haciendo mu mayor ehhhhhhhhh :P :P :P :P :P Por cierto que se me olvidabaaaaaaaaaa...........¡¡MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!! ::) ::) ::) :-* :-* :-*

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Jose Luis!! Un abrazo. Joseba :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.