Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ  CUMPLEAÑOS AIRESDELSUR

Iniciada por jara_verde · 13 de mayo de 2009, 01:32 · 21 mensajes

jara_verde

Mensaje #1
Por lo que acabo de leer no es buen momento para ti, yo te deseo que lo pases lo mejor posible con los tuyos en tu cumpleaños y para tu abuela que sea lo que nuestra MADRE quiera, si se tiene que ir que sea lo mas fácil para ella y todos ustedes. Un abrazo LOLI desde Alcoy

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AIRESDELSUR !! Besos. Joseba ;D ;D ;D

carmona

Mensaje #4
Vamonos por compas!!! CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Muchas felicidades!!!!!!!. Que la Virgen del Rocio te bendiga. Un besote Cyra :-*

fe_rociera

Mensaje #5
Felicidades María ¡¡ Te deseo todo lo mejor hoy y siempre, porque lo mereces. Un besazo guapa. P.D. ME ENTERO AHORA MISMO DE LO DE TU ABUELITA, NO SABIA NADA. LO SIENTO

LaCuña

Mensaje #6
Feliz cumple, María! Esperemos que La Señora te regale todo lo mejor para ti y tu abuela... Confía en ella! Un beso y que pases un bonito día!

rosario_del_camino

Mensaje #7
Guapa, mucho cuidado que los años se cumplen y ahí se quedan, no hay otra……esto es axial Pero tú tan guapa, tan alegre, tan así como tú eres, que me encanta. Que los años solo te cambien para mejor, pero solo para mejor…….que ya es difícil! Besosss Te queremos mucho y te voy a echar mucho de menos. Inma

marbellerasoy

Mensaje #9
Mariaaaaaaaaaaa te vuelvo a felicitar jajjajjajjaj ya no se cuantas veces lo he hecho hoy .muchas felicidadessssssssssssss besossssssssssss

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
Muchisimas Felicidades guapa!! que pases un lindo día. Que la Virgen del Rocio te siga bendiciendo por muchooss años. Un besote :-*

joseluis

Mensaje #15
MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA REINA DE LAS ROCINAS TE DE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, MUCHA FELICIDAD...... Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSSS MAS. UN BESO. JOSE LUIS.

rosario_del_camino

Mensaje #16
Anda que no se te quiere por aquí, eh..! Bueno guapa espero que te hayan regalado muchas cositas, y que dentro de lo que cabe lo hayáis pasado genial. Besosssss Y un abrazo muy muy fuerte.

Orozco_Ronda

Mensaje #18
Pues yo felicito tarde!! Lo siento!! Te deseo felicidades en el día de tu cumpleaños, que podamos ver como cumples muchos más!! Un abrazo

vivaelrocio

Mensaje #19
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchoas más. Que la Reina que ya espera ansiosa su día de Pentecostés te ofrezca salud y suerte para afrontar esta vida... ;)

lely_de_Lucena

Mensaje #21
!!!! MUCHISIMASSSS FELICIDADES... perdona por el retraso... mi niña...maria guapa que cumplas !!! muchossss rodeada de tus niños y tu marido y familia... MUCHOSSSS BESITOSSSS de tus AMIGOS...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.