Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PREGON DE UN HERMANO NUESTRO
Iniciada por alfaray_rociero · 7 de mayo de 2009, 14:38 · 16 mensajes
alfaray_rociero
Queria comunicaros que este Sabado nueve de mayo en mi pueblo y mi Hermandad de San Juan de Aznalfarache nos recitara su pregon Diego Lopez Sanabria que en nuestro foro se llama "rociero del monton".Sera a las nueve y cuarto de la noche en la Parroquia de San Jose obrero de mi pueblo.En el colmo de la osadia yo sere su presentador .si teneis la oportunidad de asistir no os lo perdais porque de verdad la ocasion promete.
Queria compartir con vosotros que en lo poco que le he podido conocer su personalidad,su humildad y su sentimiento rociero me ha arrollado.Tambien he podido ver como quiere a su Hermandad del Lazo Blanco y me ha prometido abrirme las puertas para poder cocnoceros mejor.
Ya os contare para los que no podais ir que tal ha ido.Se que me va a matar cuando lea esto pero tengo que deciros que con gente como el ,merece la pena seguir siendo rociero.
Desde aqui le deseo todo lo mejor.
Viva la Virgen del Rocio
Viva la hermandad de Almensilla
Viva la Hermandad de San Juan
Viva la Hermandad del lazo blanco. :
JOSEBA
airesdelsur
demelsa
100x100_rociero
emigrante del sur
[quote author=alfaray_rociero link=board=comunicados;num=1241699917;start=0#0 date=05/07/09 a las 14:38:37]Queria comunicaros que este Sabado nueve de mayo en mi pueblo y mi Hermandad de San Juan de Aznalfarache nos recitara su pregon Diego Lopez Sanabria que en nuestro foro se llama "rociero del monton".Sera a las nueve y cuarto de la noche en la Parroquia de San Jose obrero de mi pueblo.En el colmo de la osadia yo sere su presentador .si teneis la oportunidad de asistir no os lo perdais porque de verdad la ocasion promete.
Queria compartir con vosotros que en lo poco que le he podido conocer su personalidad,su humildad y su sentimiento rociero me ha arrollado.Tambien he podido ver como quiere a su Hermandad del Lazo Blanco y me ha prometido abrirme las puertas para poder cocnoceros mejor.
Ya os contare para los que no podais ir que tal ha ido.Se que me va a matar cuando lea esto pero tengo que deciros que con gente como el ,merece la pena seguir siendo rociero.
Desde aqui le deseo todo lo mejor.
Viva la Virgen del Rocio
Viva la hermandad de Almensilla
Viva la Hermandad de San Juan
Viva la Hermandad del lazo blanco. :
solo por tener ese nick, Rociero del Monton ya tiene mi cariño y mi respeto, lástima no pueda ir, pero que sepa que mi alma rociera estará con él, contigo y con todos los rocieros de fe ese día, la Humildad es uno de los pilares que sustenta la base de la fe, y ese nick reboza Humildad rociero.
almonteño y peregrino
rocierodelmonton
En primer lugar gracias de todo corazón a todos los que de una forma u otra habeis estado conmigo en este dia de tanta significación rociera para mí.
He esperado a dar el Pregón para deciros a todos que ha sido algo muy bonito y muy especial lo que he sentido en esa Iglesia y en esa Hermandad de San Juan de Aznalfarache.
De como he estado yo o de como ha sido el Pregón prefiero que lo digan otras personas que hayan estado presente pero puedo aseguraros que yo estoy feliz y orgulloso de haber compartido con esa gente rociera de San Juan tantos sentimientos.
Y de lo que verdad me siento orgulloso es de haber conocido a gente maravillosa como Juan Antonio (Alfaray rociero ) al que espero presentaros algun dia y con el que espero compartir muchos momentos en nuestro foro ya sea en la peregrinacion o en la ofrenda proxima.
Gracias de nuevo a todos y que sepais que por muchos pregones que dé y por muchas cosas que haga sigo siendo un rociero del monton, eso sí, cada dia mas orgulloso de pertenecer al foro y de sentirme tan querido por tanta gente.
Un besote.
yolanda sanjuan
Que decirte amigo Diego, si con las palabras que has dedicado esta noche a nuestra Madre del Rocio, tú lo has dicho todo.
Quisiera deciros a todos los hermanos del foro que no se podeis ni imaginar el sentimiento que ha mostrado nuestro amigo Diego, el pregón ha sido precioso. He tenido la gran suerte de escucharlo y lo mejor es que dedicaba su pregón a mi hermandad.
De verdad Diego que no se como expresarte mi enhorabuena, has estado fenomenal y de corazón te digo que me ha encantado, como también te digo que en San Juan de Aznalfarache tienes una amiga.
Enhorabuena de nuevo y Gracias por todo.
demelsa
Diego nosotros si que estamos orgullosos de que un hermano de este foro diera por lo que leo tan lindo y sentido pregón ,sabes yo creo que a todos nos gustaría que pusieras aquí un poquito (si no puede ser entero ) de ese pregón ,de verdad que nos gustaría y creo que al decirte esto hablo por todos los que en este pot estamos ,anda por aunque sea un poquito que estoy segura que nos va a llegar al alma
un beso de una hermana rociera
Ana Mari
alfaray_rociero
Desde aqui Diego quiero devolverte un poquito de tanto como me has dado.Como tu dices esta noche ha sido para mi muy importante,no solo he podido escuchar uno de los mejores pregones que ha tenido mi hermandad (de los hechos por alguien no sanjuanero el mejor)si no que he visto nacer una gran amistad de alguien que vive y siente como yo.Por una parte decirte que fue un placer presentarte y permitirme que entrara en la intimidad de tu vida.Ha sido un placer conocer a tu familia hecha a tu medida.Por otra parte escuchar ese sentimiento y esa verdad de tu corazon y encima como dice Yolanda dedicada a mi hermandad.....
Tambien agradecerte el que me dedicaras personalmente tu pregon ,me siento muy orgulloso y tu tambien debes sentirte por que a mi pueblo le encanto.
tambien quiero que todo el mundo se entere que el foro estuvo muy presente en este dia importante de San Juan de Aznalfarache y que los dos procuramos que mucha gente se enterara de que iba esto.cada vez mas pienso que este foro es una puerta abierta desde la marisma al mundo.Una oportunidad que tienen los que estan lejos de vivir la belleza de la devocion al Rocio.
Diego, muchas gracias ,quiero que seas que estoy orgulloso de ti ,orgulloso de este foro poniendome desde ahora a su entera disposicion y deciros que desde ahora quiero ser del monton de rocieros del que es Diego.Besos a todos
LaCuña
Enhorabuena, Diego, por ese pedazo de pregón que seguro has regalado a toda la gente de San Juan... Y sé que ha sido grandioso porque conociéndote no espero otra cosa, así que por ello te felicito... Y no sólo a ti, sino a ellos por haberte elegido, porque han dado en el clavo por la calidad humana que te caracteriza.
Un abrazo, Diego, nos vemos este domingo... ;)
lely_de_Lucena
Amadores
argaijo
chicadeoro
mapi
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada