Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PALABRAS ENCADENADAS

Iniciada por demelsa · 9 de marzo de 2008, 23:26 · 1734 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Ya veo que os gusta jugar ,por ejemplo al juego del ahorcado ,pues bien yo os propongo otro se llama palabras encadenadas y es muy fácil de jugar ,este es un juego de toda la vida al q seguro q todos alguna vez jugamos..... por ejemplo yo digo ROCIO el siguiente por ejemplo dice ORACION y así sucesivamente siempre empezado por la ultima silaba de la palabra anterior es fácil ¿no?anda animaros ROCIO

demelsa

Mensaje #38
Me alegra ver que os gusta el juego Palabras de la 1ª pagina ROCIO-----OLIVAREJOS-----OSARIOS-----RIOJA-----JARRON-----ONDEAR-----ARCOIRIS-----RISOTADA-----DAMA-----MAJESTAD-----ADALANTE-----TESORO-----ROSAL-----ALDEA-----AJOLI-----LIBERTAD-----ADULACION-----ONOMASTICA-----CAZADOR-----DORMIR Palabras de la 2º página MIRADA-----DADO-----DONACION-----MIRTO-----ONDA-----DANDO-----DOÑANA-----NATURAL-----ALONDRA-----DRAGON-----GONDOLA-----LAZO-----ZOPENCO-----COSTALERO-----ROCIERO-----ROMERO-----RONCAR----- de vez en cuando ir poniendo las palabras que ya hemos usado ,es para no repetir

flor_jara

Mensaje #281
como por LOR solo se me ocurre lordosis, voy a tomar OR: ORILLA, como la del guadalquivir que une triana y sevilla, el coto y sanlucar....

gloria

Mensaje #284
RIADA Y suponiendo que esta palabra tan comun y de la que mucha gente pidio alguna vez que la virgen intercediera para que no hubieran perdidas humanas... seguro que estará puesta por ahi arriba y me uno hoy al juego.... voy a poner otra.... RIATILLO (forma familiar de llamar a un riachuelo)

demelsa

Mensaje #576
Me gustaría retomar de nuevo este juego que en su momento a todos nos gusto ,¿lo seguimos ? mirarla como corre por su cara una LAGRIMA

JOSEBA

Mensaje #722
Como el anterior Publicado por: LUIS_MARBELLA Publicado en: Hoy a las 15:54:04 Y decirle una vez más TE QUIERO,TE QUIERO TANTO,MADRE MIA DEL ROCIO,QUE ES IMPOSIBLE QUERETE MAS. " No indica la palabra a seguir encadenada, sigo CON la forera anterior "mapi: que indica la palabra CELEBREMOS." MOSQUETONES de oro llevan a los montañeros a ver a la virgen del Rocio...

argaijo

Mensaje #800
Nunca he cuestionado, ni cuestionaré, la idoneidad de este Post en el Foro, pero permitidme que os haga una petición. En estas fechas previas a la Romería hay muchos mensajes y algunos muy interesantes, pensad que cada vez que contestáis a este Post hacéis que esos otros “bajen” y cada día desaparezcan algunos en páginas posteriores. Mi petición: ¿Podéis dejar el juego (un kit-kat ) hasta que pase la Romería?. La hago desde el máximo respeto para tod@s y sin la más mínima intención de polemizar. No es mi estilo. Gracias por vuestra comprensión. Un fuerte abrazo.

mapi

Mensaje #1271
¡Buenas noches amiga rociera Rocio-Triana! No es por llamar la atención pero cariño según la Real Academia de la Lengua Española   LAS es un articulo femenino  plural y no es una palabra que pueda encadenar con la palabra anterior ZAPATILLAS. Besitos Amiga.

emigrante del sur

Mensaje #1372
[quote author=JOSEBA link=board=comunicados;num=1241696328;start=1380#1388 date=08/22/09 a las 00:01:45]ESTACAS que limitan los senderos del camino... casquillo, vaina de la bala

Mari_Trini

Mensaje #1509
MIRADA Y esta semana que viene la miraré, miraré y miraré y le diré madre aquí te traigo a mi niña para que me la protejas e ilumines, como en día lo hicistes con su hermano.

lucerito

Mensaje #1530
ROSARIO DE GINES rezado y cantado como ninguno ,las estrellas y luceros se asoman para verlo y hasta el Pastorcillo se escapa para ir y sentarse en la carreta de gines ,se siente que la Madre esta entre nosotros mas que nunca.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO,VIVA MI HERMANDAD DE GINES ,VIVA EL PASTORCILLO DIVINO .

demelsa

Mensaje #1728
[quote author=Extremeña link=board=comunicados;num=1241696328;start=1720#1726 date=09/29/10 a las 23:36:15]TESON, teniamos todo el camino para llegar a la ermita. y allí estabas tu con tu hermosa SONRISA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.