Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.
Iniciada por LUIS_MARBELLA · 5 de mayo de 2009, 17:19 · 8 mensajes
LUIS_MARBELLA
Quisiera dar las gracias a la persona que puso en marcha este FORO ROCIERO,supongo que fué el moderador o WEBMASTER (como se quiera),por lo que llevo visto se creó hace ya algunos años.Las gracias por muchas cosas que no voy a enumerar excepto la 1ª.Para mí ha sido de mucha importancia porque me ha dado lugar a que pueda dar rienda suelta a mis pensamientos y expresarlos tal cual me salen,sin cortapisas y siempre respetando los pensamientos y opiones de los demás.
Cuando de madrugada,me levantaba y veía a La Cuñá,enganchada en el ordenador,me ponía "negro" por la hora que era (no por otra cosa) y no sabía yo que para ella,(como hoy es para mí),ponerse a escribir y en contacto con una serie buena gente y las que hoy considero que son sus amigos y además buenos amigos,era importante y afortunadamente los sigue teniendo.
Como digo por mi parte me ha dado la ocasión de poner en marcha mi "masa gris" y de esta forma que no se me haga un "callo en el cerebro"
gracias porque aquí hay una serie de personas con las mismas inquietudes que yo y que hablamos el mismo idioma de FE hacia NUESTRA SANTISIMA MADRE.
Gracias WEBMASTER,si fué ud. el creador,porque a sabiendas o nó,ha hecho una muy buena obra,por que nos dá oprtunidad a todos en momentos puntuales de hablar conELLA,de ELLA y para ELLA.nos dá la oprtunidad de COMUNICARNOS ENTRE/PARA NOSOTROS y en definitiva crear un vinculo, sinó de amistad (que tambien la hay) al menos de conocimiento de las personas,aunque con algunas te equivoques (son las menos).Y como esto se está haciendo muy largo(podía continuar),como digo.MUCHAS GARCIAS DE TODO CORAZÓN.
locubin
demelsa
Me uno a ti ,yo también quisiera dar las gracia a esa persona ,jamas pensé que este rinconcito fuera a ser tan importante en mi vida , he encontrado muchas veces esas palabras que todos necesitamos oír ,me han tendido una mano siempre que lo he necesitado , he encontrado a unas personas que sin conocerlas en persona ya forman parte de mi vida ,me han dado tanto cariño que cuando no las veo por aquí ya me preocupo ,ya sois algo muy mio,y sobre todo me habéis enseñado tantas cosas de ELLA ,a quererla de una forma tan especial y gracias a muchos de vosotros por enseñarme hacer mejor persona ,a comprender mejor a los demás ,bendita la hora en que se creo este foro y gracias por acogerme en el .
Ana Mari
Orozco_Ronda
Yo me uno a vuestro agradecimiento.
Tambien tengo la misma opinión. De tantas cosas que existen en internet nos hemos encontrado en este rincón un lugar mágico, una fuente de concimientos y experiencias que podemos adquirir sin que nos pidan nada a cambio. Un lugar en el que está muy presente nuestra Virgen María... y en el que podemos seguirla sin ninguna barrera.
Un saludo a todos y ¡VIVA EL FORO!
chicadeoro
Mira por donde, yo me estoy enriqueciendo tanto y de todo que os doy las gracias tambien.
Luis acabo de descubrir que eres padre de LA CUÑA, que bueno,como bien dices vamos conociendonos.
Y en mi os puedo decir que este medio esta siendo muy importante para poder expresar lo que siento y como lo siento sobre todo a ELLA.
Gracias.
victor peregrino choquero
GRACIAS LE HE DADO COMO EL SABE y se lo digo gritando aunque no me guste ERES GRANDE Y TO UN SEÑOR desde que entre en este foro lo que mas me gusto fue la forma de solucionar conflictos que tiene, tiene que ser a veces difícil cerrar post que debaten asuntos interesantes y al final se desvían, APLAUDO Y DOY UN VIVA POR NUESTRO MODERADOR EL WEBMASTER, felicidades hermano
un fuerte abrazo de victor( el poeta lo deje en casa)
JOSEBA
LaCuña
Vaya... qué bueno!!!
Sin duda, es de agradecer... de aquí han salido tantas cosas de las que he aprendido tanto, que no sé ni qué decir... La Amistad, en toda su extensión, tanto con sus cosas buenas como con su puntito agridulce, sin duda, es una de las más grandes... El Rocío del día a día, las curisidades acerca de Ella y lo que La rodea... La ayuda al prójimo, tan necesaria y gratificante, a su vez... El consuelo ante la pena, la incertidumbre o el dolor... La alegría de conocer las cosas buenas de gente que ni se conoce si quiera... Las discusiones absurdas y sin sentido que se crean, pero que te enseñan muy bien, al menos, lo que no o cómo no hay que hacer... Y, por último, no olvidar la vida real que todo esto, de una forma indirecta, nos aporta y alecciona, como ha sido mi caso personal. Por último, además de todo esto, es una forma de introducir a personas que jamás han tenido contacto alguno con las nuevas tecnologías para incentivarlas a que quieran aprender a utilizarlas, con el esfuerzo que ello conlleva.
En fin, me uno al agradecimiento de mi padre, mostrando mi alegría al saberlo de esta forma... Aunque bueno, esto es algo que estaba cantado, jejejeje, porque se estropeó el ordenador y le faltó tiempo pa comprar otro porque no podía entrar en el Foro... jajajajajajaja!!!!!!!! No me reía na la primera ve que me dijo mi madre por la mañana temprano: "míralo, ahí, a medio vestí todavía y sentao delante del ordenadó na má levantarse... Está enganchao!!!!"... Si es que no se puede escupí parriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso ;D
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes