Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Cumple mi pequeño "jinete"

Iniciada por AMAPOLA_SOLITARIA. · 5 de mayo de 2009, 11:57 · 5 mensajes

AMAPOLA_SOLITARIA.

Mensaje #1
Hoy es un día muy importante para mi y para mi "peque", cumple 4años!! toda una azaña hoy en día, y quiero ademas de felicitarle, darles las gracias porque es lo mejor que me ha pasado en la vida y decirle que lo quiero con locura. Además se que tengo un rociero en casa, ya que a su corta edad habla, pregunta y esta loco por ir de nuevo al Rocio. Besos

LUIS_MARBELLA

Mensaje #2
Pues nada nena,adelante CON ESE CHAVALOTE,que cumplas cuantos más mejor (y yo que lo vea)"qué más quisiera yo".Bueno lo dicho y a ti´,que tengas los "reaños "suficientes para sacarlo adelante(que los tendrás) y hazlo ROCIERO de los de verdad, he leido en un sitio (lo fácil es ir,lo dificil es SER).Tu JINETE que seas de los buenos. Un besito nene.

JOSEBA

Mensaje #3
Felicidades para tu "peque" , AMAPOLA_SOLITARIA , que cumple ¡¡4 Hermosos Años!!. Un rociero que volvera a deslumbrarnos otra vez en el Rocio. Besos. Joseba ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.