Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MADRES

Iniciada por chicadeoro · 3 de mayo de 2009, 02:49 · 9 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
      PARA LAS QUE ESTAN EN LAS MARISMAS ETERNAS             PARA LAS TERRENALES         PARA TI, MADRE DE DIOS

PASTORCILLA

Mensaje #3
Muchas Felicidades a todas las Madres en especial para mi Mami , y para ti Virgencita que eres la madre de todos un besazo Feliz Dia.

demelsa

Mensaje #7
http://www.mariisol.com/madres/madre_camilosesto.html Me parece mentira después de tanto tiempo buscando una canción abro una pagina mirando poesías y encuentro la canción ,ahora le diré a mi Madre que vea las cosas que han puesto hoy en el foro por ser el día de las Madres y me quedare mirando muy fijamente cuando llegue a este mensaje y abra esta hoja y le diré "Si mama es tu canción " ya estoy deseando ver su cara . ES PARA TI MAMA

emigrante del sur

Mensaje #8
[quote author=demelsa link=board=comunicados;num=1241311780;start=0#7 date=05/03/09 a las 14:31:24]http://www.mariisol.com/madres/madre_camilosesto.html Me parece mentira después de tanto tiempo buscando una canción abro una pagina mirando poesías y encuentro la canción ,ahora le diré a mi Madre que vea las cosas que han puesto hoy en el foro por ser el día de las Madres y me quedare mirando muy fijamente cuando llegue a este mensaje y abra esta hoja  y le diré "Si mama es tu canción " ya estoy deseando ver su cara . ES PARA TI MAMA hola amiga, me uno contigo en tus deseos para el día de hoy, que nuestras madres sientan en su alma cada día de su vida, todo el calor y el amor que mana de nuestros corazones, muchas gracias amiga. almoteño y peregrino

Lavinia

Mensaje #9
Con demora me uno a las FELICIDADES a todas las madres. Gracias Rocío mi niña por tooodoo ;) Te contesté por correo electrónico :-* Hasta siempre Juanita.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.