Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Para Orozco y su familia ¡¡
Iniciada por fe_rociera · 30 de abril de 2009, 10:55 · 14 mensajes
fe_rociera
Francisco hermano, desde aquí quiero desearos la mayor felicidad del mundo el próximo sábado. Y mi enhorabuena al futuro matrimonio, para que la Virgen les bendiga en esta nueva etapa de la vida que van a empezar.
Que paséis un gran día de ilusiones, felicidad y mucho mucho amor.
Que las sevillanitas que tenéis preparadas para tu hermana os salgan de lujo ... saliendo del corazón estoy segura de que así será.
Mi enhorabuena para toda la familia ¡¡
Un fuerte abrazo desde Valencia.
Miriam :-*
Amadores
promesa
chicadeoro
majadales
Bueno orozco yo tambien os deseo que paseis un dia maravilloso con toda tu famila y que nuestra madre este siempre con ese matrimonio les deseo la mayor felicidad del mundo.como se que te gusta algo las frases que escribo le dedico esta a tu hermana espero que se lo digas.
EN CHICA CASA,GRANDE HOMBRE CABE
EN LOS HOGARES HUMILDES PUEDEN HABER PERSONAS DE GRAN CORAZON
Sonrisa_Marinera
El Tati
LaCuña
LUIS_MARBELLA
!MACHO! NO SÉ QUE DECIRTE,todo lo bonito para tí y para la "FUTURA",LO HAN DICHO YA,AUNQUE ALGO MÁS SALDRÁ POR AHÍ.
De cualquier forma no les deso ni más ni menos,que lo, que les deseé a mis hijas cuando formaron su HOGAR, que se queden con lo mejor que les ofrezca la vida y las "penurrias" que ´nó la haya.
Un abrazo desde dentro.
JOSEBA
MJ_SEVILLANA
demelsa
anciano
Orozco_Ronda
Muchas gracias a todos...
Una de las cosas que hice el sábado fué encender el ordenador, abrir el foro y enseñar a mi hermana lo que DIOS me ha regalado... A esta buena gente...
Estaba esperando a que colgaran el video en youtube de las sevillanas que le cantamos a mi hermana y así poder enseñaroslas, pero no las cuelgan... Ya lo haré en cuanto lo hagan...
Un abrazo muy grande a todos...
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025