Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para Orozco y su familia ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 30 de abril de 2009, 10:55 · 14 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Francisco hermano, desde aquí quiero desearos la mayor felicidad del mundo el próximo sábado. Y mi enhorabuena al futuro matrimonio, para que la Virgen les bendiga en esta nueva etapa de la vida que van a empezar. Que paséis un gran día de ilusiones, felicidad y mucho mucho amor. Que las sevillanitas que tenéis preparadas para tu hermana os salgan de lujo ... saliendo del corazón estoy segura de que así será. Mi enhorabuena para toda la familia ¡¡ Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam :-*

Amadores

Mensaje #2
Francisco, mis mejores deseos de felicidad a ti y toda tu familia, el próximo sábado. Que todo os salga de lujo. Un fuerte abrazo desde estas islas asirocadas.

promesa

Mensaje #3
Fran mis mejores deseos de felicidad para tu hemana y para toda la familia,que la Señora os acompañe en este dia y en todos los dias de vuestra vida. Un beso ANA

chicadeoro

Mensaje #4
Yo me uno a estas felicitaciones. Deseo que vuestros corazones iradien felicidad en tan importante acontecimiento, que la VIRGEN mire por esa union.Un besito

majadales

Mensaje #5
Bueno orozco yo tambien os deseo que paseis un dia maravilloso con toda tu famila y que nuestra madre este siempre con ese matrimonio les deseo la mayor felicidad del mundo.como se que te gusta algo las frases que escribo le dedico esta a tu hermana espero que se lo digas. EN CHICA CASA,GRANDE HOMBRE CABE EN LOS HOGARES HUMILDES PUEDEN HABER PERSONAS DE GRAN CORAZON

Sonrisa_Marinera

Mensaje #6
Querido amigo me uno a esta gran felicitación familiar.... Para que se lo digas a tu hermanita y cuñao.. jejeje Cuando dos personas se aman Una gran fiesta se celebra ésta se llama Boda Y lleva a la FELICIDAD ETERNA. Que la Virgen les ilumine por el camino deseado Un besazo Grandeeeeeeee Vanessa

LaCuña

Mensaje #8
Oich, bodorrio!!! Qué ilusión!!! Pues nada, que todo salga bien y que paséis un día estupendo... Y, por supuesto, que los futuros esposos tengan una vida plena y feliz, guiada por La Señora. Un beso y enhorabuena a la familia!

LUIS_MARBELLA

Mensaje #9
!MACHO! NO SÉ QUE DECIRTE,todo lo bonito para tí y para la "FUTURA",LO HAN DICHO YA,AUNQUE ALGO MÁS SALDRÁ POR AHÍ. De cualquier forma no les deso ni más ni menos,que lo, que les deseé a mis hijas cuando formaron su HOGAR, que se queden con lo mejor que les ofrezca la vida y las "penurrias" que ´nó la haya. Un abrazo desde dentro.

JOSEBA

Mensaje #10
Orozco y familia, os DESEO mucha FELICIDAD para TI y para toda tu FAMILIA, el próximo sábado. Que la BENDICION de la VIRGEN DEL ROCIO os acompañe en todos vuestros deseos. Un fuerte abrazo de un amigo rociero.Joseba :D :D

MJ_SEVILLANA

Mensaje #11
Sr. Orozco!!! Me uno a la iniciativa de darte por aquí nuestros mejores deseos para el sábado, y, a tu hermana, para SIEMPRE lo mejor. Me parece muy bonita la frase de Luis_Marbella, "que se quede con lo mejor que da la vida y las penurrias... que no las haya. Muchas Felicidades MJ_SEVILLANA

anciano

Mensaje #13
Yo,yo tambiennnnn me uno a la gran felicitacion. Rascate el bolsillo y haz un buen regalo. Que la Señora de Almonte os acompañe en ese gran dia....y siempre claro. Un saludo. !!!!!VIVA LA PATRONA DEL MUNDO¡¡¡

Orozco_Ronda

Mensaje #14
Muchas gracias a todos... Una de las cosas que hice el sábado fué encender el ordenador, abrir el foro y enseñar a mi hermana lo que DIOS me ha regalado... A esta buena gente... Estaba esperando a que colgaran el video en youtube de las sevillanas que le cantamos a mi hermana y así poder enseñaroslas, pero no las cuelgan... Ya lo haré en cuanto lo hagan... Un abrazo muy grande a todos...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.