Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HERMANDAD DEL ROCIO DE CARMONA

Iniciada por Tiento-Carmona · 29 de abril de 2009, 21:38 · 7 mensajes

RIOQUEMA

Mensaje #3
OLE AY LOS SIMPECAOS BONITOS gracias por estas fotos eh de decir que el simpecao de carmona se encuentra en la cabecera de mi cama. Me regalo la foto una de las mejores personas que podio conocer de esta casa, en la peregrinacion de carmona y desde ese dia esta al lado de mi medalla. VIVA LA HDAD DE CARMONA¡¡¡ Y VIVA SU GENTE ¡¡¡

Tiento-Carmona

Mensaje #4
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO SE HA MONTADO EL ALTAR CON MUCHA ILUSIÓN Y ADEMÁS TAMBIÉN HACEMOS 20 AÑOS DE HERMANDAD Y LA OCASIÓN LO MERECÍA... PD: haber si pongo alguna foto más aunque no estoy mu puesta en ponerlas.

JOSEBA

Mensaje #5
Es precioso el ALTAR que habeis montado con tanta ilusión y felicidades por esos 20 años de Hermandad. Gracias por compartir esas lindas imagenes con nosotros . Un saludo de un amigo rociero.Joseba :D

carmona

Mensaje #6
comadre esto no lo habia visto yo :o!!!!!!!!!!!!! Que bonito!!! El altar era preciosoooo, y es cierto este año hacemos 20 años de hermandad. Ole Carmona Juanjo, gracias por tus palabras, ya sabes...... que te quiero a to lo que dá. Laura gracias por las fotos. Cyra

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.