Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MI PEQUEÑA GRAN ROMERÍA
Iniciada por rociero_de_madrid · 28 de abril de 2009, 21:51 · 10 mensajes
rociero_de_madrid
Muy buenas familia!!! q tal todos?? espero que bien, ya queda menos ehh!! ya empiezan los actos de las hermandades pregones, salidas triduos uff... un largo etcetera!! y de esto queria hablaros.
El Domingo 17 de Mayo, en mi pueblo San Sebastian de los Reyes ( Madrid ), tiene lugar la salida de romeros de la Hdad del Rocío, y bueno tras todo lo vivido en Parla un sueño hecho realidad, he pensado que todos los que podais me haría mucha ilusión que montaramos una reunión en mi pequeña gran romería. Lo he estado hablando con algunos hermanos del foro y estan dispuesto a venir ( sonrisa_marinera, finito, rocieromostoleño, suso) y bueno me encantaria veros a todos de nuevo, a la gente de Parla a esos pedazo de artistas, me encantaria que trajerais vuestro arte al norte de la provincia y que mi hermandad se vista de ROCIO.
Yo os voy explicando todo.. el domingo 17 de Mayo, se tendria que estar pronto en la plaza del ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes. A la gente de Parla recordad que la linea de Cercanías va directa y no habria problemas en ir a buscaros. y a los que vengais en metro tampoco pero habria que estar en la iglesia a las 9 y media de la mañana.
Se hace un camino de 3 km, cruzando toda la parte nueva hasta llegar al campo, alli hacemos los bautizos rocieros en el arroyo Viñuelas ( nuestro " quema "). y luego se acampa , se come se canta, se baila y se reza a la señora. Es un acto muy bonito y que mejor que con mi gente rociera compartirlo, lo sabeis con lo que sea me enviais un privado y estoy a vuestra disposición.
Mucha gracias y por favor animaros que me hace una ilusión muy grande.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
VIVA MI FORO !!!
Sonrisa_Marinera
rociero_de_madrid
Pués mira como la cosa es un poco complicada ya que la gente coge sitio desde por la noche y nosotros haremos el camino andando. He pensado en que cada uno nos llevemos nuestros tapers o bocatas y nos lo comamos alli.. en una mochila como la del camino. Es un camino precioso y seguro que os encantará. Sitio hay mucho. y he pensado coger un mantel grande y sentarnos en plan campero " en el suelo " y logo tras comer con toa la calma del mundo el ir a cantarle al simpecao toa la tarde !!!
Seguid preguntando que esto me va gustando!!!
finito
rociero_de_madrid
wenass finitoo !! pos si hay que ir vestido tu de corto y las mujeres de flamenca ya que es una romería rociera y hay que vestir de color las calles de mi pueblo , entonces !!! a dar el cante por el transporte publico de madrid, no es la primera vez que yo lo he hecho jaja !! un abrazo campeón.. y a ver si os animais mas gentee!!!
rocieromostoleño
emigrante del sur
rociero_de_madrid
Amadores
fe_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada