Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JARTIVLE

Iniciada por gravina_14 · 28 de abril de 2009, 00:32 · 15 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Quillo, muchas felicidades, por ti los años no pasan, pero hay que soplar las velitas, un abrazo muy fuerte desde Huelva, que se te quiere una jarta

Amadores

Mensaje #2
Hay que ver ............... yo que pensaba ser el primero en felicitar a mi hermano Jartible y va el grandullón y se me adelanta, esto de vivir una hora mas tarde tiene eso. Agustin, que pases un dia maravilloso y que dentro de ná nos vemos. Un fuerte abrazo desde Canarias.

anciano

Mensaje #6
Desde luego,el nik es de lo mas adecuado!!!JARTIBLE¡¡¡¡ Muchas felicidades amigo Agustin.Nuestro Padre Jesus de Gran Poder:EL SEÑOR DE LA LINEA vela por ti y tu felicidad. Un fuerte abrazo de tu amigo Antonio. !!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡

100x100_rociero

Mensaje #7
Muchas felicidades Agustin, que pases un gran día de tu cumpleaños y que la Reina de las Marismas te colme de bendiciones. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Chio__

Mensaje #8
muchisimas felicidades jartivleeeeeeeeee jejeje que pases un dia maravilloso que se que lo haras un besote de la cameraaaaaaaaa

chicadeoro

Mensaje #9
FELICIDAES, QUE PASES UN HERMOSO DIA, CON LOS QUE TE QUIEREN . Que la Señora este siempre contigo y que tu mejor regalo sea su BENDICION, no pasa un dia que al rezar deje de acordarme de ti ,GRACIAS y se, muy, pero que..... muy feliz. emilia maria

LaCuña

Mensaje #13
Llego tarde... pero sólo un día!!!!!!!!!!!! FELICIDADES, AGUSTÍN!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces!! Un besote!!!

Lavinia

Mensaje #15
Agustín: Con mucha tardanza pero no menos cariño, te felicito por tu cumple y espero que tengas un año maravilloso, hermano. Besos Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.