Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Bendición

Iniciada por ROCIERO_CASTILLERO · 27 de abril de 2009, 18:16 · 12 mensajes

ROCIERO_CASTILLERO

Mensaje #1
hola a todos, llevo un tiempo ausente en el foro, pero estos aires que corren por estas fechas hacen que me arrime a ELLA. El motivo por el que abro este tema, es para invitaros a todos a la Bendición del nuevo Simpecao de la Hermandad de Castillo de Locubín; que tendra lugar el dia 14 de mayo a las 20:30 en la Iglesia de San Pedro Apostol de Castillo de Locubín, la misa será oficiada por el Obispo de la provincia. Si os animais, allí os espero, un saludo a todo el foro.

chicadeoro

Mensaje #2
Mi enhorabuena por ese nuevo SIMPECADO. Y mi pregunta ¿ como una hermandad relativa mente joven 1983, hace nuevo SIMPECADO ?. Me gustaría nos informaras, pues en ello se enriquece vuestra historia . GRACIAS UN BESITO

ROCIERO_CASTILLERO

Mensaje #3
Pues en prinicpio, porque aun siendo joven, son ya casi 30 años los q lleva el simpecao a sus espaldas, y quieras o no, las cosas se van estropeando. Por otro lado no se porque te extrañas, no es el unico que con esos años e incluso menos cambia de simpeco, sin ir mas lejos, la hermandad vecina de jaen, se fundo el mismo año que la del castillo, y hace un par de años, tambien cambió de simpecado, y repito, que no es la unica. Ademas, que hay que renovarse no?jaja

mari_carmen.A.T

Mensaje #4
Que pasa jose Abel, que estas muy perdido? Pues en verdad ya teniamos muchas ganas de tener un nuevo simpecado, porque el que tenemos al ser blanco esta muy estropeado y con un poco de colorcito del polvo, de las vengalas, de lloverle...se a tenido todo el cuidado que se a podido, pero en verdad ya era hora de cambiarlo y tenerlo de reliquia. El nuevo es parecido en vez de ser blanco lo que es blanco mate es muy bonito y en A invertida, . Ya colgaremos unas fotos del nuevo y el que se queda de reliquia. Un saludo a todos.

RIOQUEMA

Mensaje #5
Esperemos ver las fotos lo antes posible ya estoy deseando verlo.Yo tendre la suerte de verlo en romeria varias veces, ya que en castillo tengo a mucha gente buena y a gente a la que quiero un monton. VIVA LA HDAD DE CASTILLO¡¡¡ VIVA LA HDAD DE LUCENA ¡¡¡

TARA-1

Mensaje #7
Muchas felicidades a la Hermandad de Castillo de Locubin, por su nuevo SIMPECADO. Que LA SEÑORA os bendiga y lo disfruteis con alegria

locubin

Mensaje #8
Efectivamente, Castillo de Locubín, peregrina este año al Rocio con su nuevo simpecao. La bendición del mismo, es el 14 de Mayo, y lo hará el Señor Obispo de Jaén. Yo estaré sin duda allí, y os animo a que nos acompañéis. Colgaremos fotos. Besos,

100x100_rociero

Mensaje #9
Enhorabuena a la Hdad. de Castillo de Locubín por su nuevo Simpecado, intentaré estar allí para ver su bendición. Viva la Virgen del Rocío!!!!

demelsa

Mensaje #11
Mi Enhorabuena por ese nuevo SIMPECADO de la Hermandad de Castillo de Locubín .Que ELLA os bendiga y lo disfrutéis con mucho amor

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.