Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ALGUIEN VA A LEGANÉS ESTE FIN DE SEMANA?

Iniciada por entre_varales · 23 de abril de 2009, 13:09 · 6 mensajes

Delunare

Mensaje #2
Pues sí, los de Parla volvemos a ir, baila Isaac (Flamenco21) con el Grupo Triana de la Casa de Andalucía de Parla, y allí estaremos para verle además creo que después actúa un grupo rociero que se llama Agüita. Animaros, lo pasaremos bien, ah perdón que la actuación es el domingo. Ladelunares, Marian.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #3
jejeeejejeeje ya empezamos....... a más de uno que yo se le vamos a poner los dientes largos....jajajaja Yo creo que iré, como ya conozco vuestras caras jajajaaj si voy os lo digo.... El sábado no creo porque tenemos Sabatina en Alcalá y terminará tarde, pero el domingo seguro que sí, además os recomiendo a Agúita, son muy buenos. Un besazo a todos a ver si tengo suerto y nos volvemos a ver Vanessa

Orozco_Ronda

Mensaje #4
¿A que tiro otra vez para arriba? jajajajajajajajajaja... es broma, es broma... Que en mi tierra ya ni me conocen... jajajaja

fe_rociera

Mensaje #5
Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no tenteis ehhhhh ??? jajajaja ... Nosotras tampoco iremos, mañana empieza la Feria Andaluza aquí también, que por cierto, quedáis todos invitados. Se instala en el viejo cauce del Rio Turia, entre el Puente de Calatrava y el Puente las Flores. P.D. Marian mi amigo Paco igual se acerca a veros, tratarmelo como vosotros sabéis y a ver si lo fichais... jejejeje Besitos :-*

Delunare

Mensaje #6
Por supuesto, Miriam, así lo haremos. Que penita que no podais estar con nosotros como el finde pasado, nos acordaremos cuando estemos echando unos cantes y unos bailes. Que los paseis muy bien en vuestra feria andaluza. Un besazo para mis niñas de Valencia.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.