Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MARU

Iniciada por gravina_14 · 22 de abril de 2009, 00:52 · 18 mensajes

anciano

Mensaje #2
!!!!Feliz cumpleaños Maru¡¡¡¡ Que lo pases,mejor que seas muy feliz en compañia de toda tu familia,amigos y hermanos.Todos los forereros te deseamos un dia esplendido. Un saludo amiga. !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

fe_rociera

Mensaje #5
Muchas felicidades Maru ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un día repleto de alegrías junto a toda la gente que te quiere ¡¡ Que ya tengo ganitas de verte de nuevo ¡¡ Que siempre seas muy feliz ¡¡ Un besazo :-* Miriam

Rocio_Motril

Mensaje #8
Te deseo que pases un dia muy feliz rodeada de toda tu familia y amigos. Y que te regalen muchas cositas. ¡¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!! :D :D :D Besos Rocío

MERCEDES

Mensaje #10
Pues otra vezzzzzzzzz.................MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEESSSSS Espero que pases un día completitoooo....aunque yo tendré que esperar al finde, pa darte to los besoooooossss que te mereces :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

romero

Mensaje #12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PA MI PRIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! DE PARTE DE TU PRIMOOOOOOOO. Muchos besitos madre. Que pases un día lo más feliz posible

flamenco21

Mensaje #14
hola maru por fin llego jajjaja oy si acierto pero un poco tarde jajjajaj muchas felicidades espero que lo ayas pasado bien un saludo desde madrid isaac parla

mari_carmen.A.T

Mensaje #18
Guapisima muchisimas felicidades!! con un poco de retraso por el foro. Espero k lo pasaras muy bien. Y la feria que envidia me dais que bien, que baileis mucho y que os lo paseis de arte. Miles de besos. :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.