Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Crónica de la primera quedada del foro en madrid

Iniciada por El Tati · 21 de abril de 2009, 16:49 · 6 mensajes

El Tati

Mensaje #1
¿Nadie va a contar qué paso ese fin de semana en Leganés? Pues yo contaré mi punto de vista. El fin de semana en Leganés, acabó en Parla. El viernes, después de ver a Manguara, el padre y el hijo más amorosos del foro nos acompañaron a la tropa de Parla para seguir la fiesta en nuestro punto de reunión, la taberna andaluza ‘El Capote’, donde seguimos la fiesta. Yo el sábado tenía que trabajar, y lamentablemente sólo pude quedarme hasta las 2 de la mañana, pero me consta que se extendió hasta más allá de las 6 de la mañana. La tarde del sábado no pude ir a Leganés, y cuando os trasladásteis al ‘Capote’, que viene a ser nuestro punto de reunión por excelencia en Parla, y me avisaron de que estábais ahí, no pude por menos que ponerme pilas nuevas, e ir a veros. Porque si, porque romería está muy cerca, pero merecía la pena veros a todos un poquito antes. Esta vez, Amadores Jr. No estaba ahí, pero estaba su padre, aguantando el tipo como un campeón. No voy a dar nombres, porque me voy a olvidar de muchos de nuestros amigos, pero sólo decir que la niñas valencianas sois una delicia. Y Orozco… que grande eres jodío… Por dentro y por fuera, que no te recordaba tan alto!!!! Se cantó, se bailó, se bebió, se rió, se hicieron miles de fotos…. Y cuando ya no podíamos más, nuestro buen amigo Juanma, nos invitó a unas raciones de ibérico que nos ayudaron a seguir cantando, bailando, bebiendo, riendo… y haciendo recuerdos. Fueron momentos con mucho duende, con mucho arte… fue un rinconcito del sur, en el centro de España, y es que, sólo hace falta que se junten un puñado de buenos amigos, para grabarnos en la memoria recuerdos imborrables. Por favor, que alguien me cuente su punto de vista. Un abrazo, y hasta romería… (40 días.. y contando)

Orozco_Ronda

Mensaje #3
Que bien que lo pasamos, lo hemos hablado mucho por msn... me decía Fe_rociera el otro día algo que reflejabamuy bien lo que ha sido esta quedada: "No ha sido lo mismo que en Rociana por que allí teniamos a la VIRGEN al lado, estabamos en la aldea e ibamos a presentar la ofrenda... pero casi". Yo tampoco daré nombres pero vengo encantado con toda la gente a la que he conocido, y a los que ya conocía... Son todos gente sana, gente buen, con unos principios y valores dignos de todo rociero que se precie.... No sigo que se me sale el corazón del pecho. Jesús, tú... tú no tienes nombre, tú eres un SEÑOR que está atento al más minimo detalle... Los pequeños detalles dicen mucho de una persona... de nuevo no hemos tenido tiempo para ARREGLAR EL MUNDO, y es que a nosotros siempre nos falta tiempo. Con Amadores y Sonrisa_Marinera si que voy arreglando algo, por lo pronto vamos a crear un partido político cuyos principios serán monarquicoscomunistas-anarquistarepublicano de derechas.... jajajaja... Un abrazo a toda la gente... y muchas gracias a Ntra. Sra. del Rocío por habernos juntado ese fin de semana en Madrid.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #4
Ejem! jejjeejej Yo para mi desgracia, el Viernes no se porque motivo ni razón no encontré a nadie, será que mi vista no alcanzaba lo suficiente y mi lazo no era visible...... Lo que si que te puedo decir querido amigo, que para mí el Sábado fue algo increible, espectacular.....desde los nervios de por la mañana hasta las 5.15 aprox. que llegúe a mi casa..... He conocido a gente extraordinaria, con un corazón enorme, educada, en fín no tengo palabras..... Creo que ya todos y todas habéis leído como me sentí aquel día y espero y deseo que nos volvamos a ver muy prontito, delante de la Señora.... La próxima vez seguro que con más tiempo arreglamos el mundo :P *por cierto yo quiero mi trocito de Jamón que a mí no te tocó....jejjejeejej Un beso MUY GRANDE a todos!!!!! Vanessa

Amadores

Mensaje #5
Paquirrin ............. con ese nombre en el Partio, seguro que no nos vota nadie, pero nosotros seguiremos adelante .............. Un abrazo grandullón.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #6
Que síiiiiiiiiiiiiiiiiii Amadores que tenemos muxos amigos que nos va a votá tor mundo........ jajajajajajja Un abrazo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.