Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RIOQUEMA!

Iniciada por vivaelrocio · 18 de abril de 2009, 23:17 · 16 mensajes

vivaelrocio

Mensaje #1
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que Nuestra Bendita Madre del Rocío, a la que tú amas, te conceda mucha salud y esperanza para afrontar los retos de esta vida y te regale buenas y duraderas amistades para que te apoyes en los buenos y malos momentos. Que sus ojos sean el espejo en el que siempre te mires y que en su reja encuentres el verdadero cielo... ¡¡Felicidades y no cambies Juanjo!! Tu amigo Cristian, ;)

promesa

Mensaje #3
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Muchas felicidades mi querido Juanjo como ya te ha dicho cristian que la virgen te colme siempre de todo lo mejor,que siempre seas muy feliz porque te lo mereces. Un bessote muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya lo celebraremos en el Rocio¿noooooooooooooooooo???????????jjajajajjajajajajjajajja

majadales

Mensaje #4
COLEGA JAJJAJJAAJJAAJJA PETARDOOOOOOOOOOOOO QUE TE CREES QUE SE ME HABIA OLVIDADO NO HOMBRE LOS AMIGOS SIEMPRE ESTA DONDE TIENEN QUE ESTAR QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

marbellerasoy

Mensaje #5
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS PETARDOOOOOOOOO MUACKKKKKKKK QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS Bendice a la gente buena, bendice mi Andalucia y alcánzanos con tú mano nuestro pan de cada día y ábrenos Tú la puerta de ése reino bendecío donde siempre hay alegría y donde siempre es Rocío FELIDIDADESSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSS

saporociero

Mensaje #6
:P ;D 8-) ::)FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGAZO QUE LA VIRGEN TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TUS DIAS Y QUE CUMPLAS MUXOS MUXOS MUXOS MUXOS MUXOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS     PPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO      QUE NO ME OLVIAO DE TI JAJAJAJAJAJAJA TOCAAAAAALLLLLLLLOOOOOO :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D                     ¡¡¡¡ FELICIDADES JUANJO DEL OTRO JUANJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!

rocioporsiempre

Mensaje #7
;) ;D :PFelicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss petarrdoooooooooooo como te dice mi madre es pero que cumplas muchos mas y k te estes divisrtiendo , a ver cuando nos volvemos a ve un besote y abrazoooo Rocio ............... ;D ;) :) :D

Chio__

Mensaje #8
primo por 4 vez me parece jejej muchisimas felicidades que la pastora divna que guie siempre por buenos camino que cumplas muchisimos mas y que yo los pueda disfrutar contigo

Orozco_Ronda

Mensaje #9
Juanjo muchas felicidades macho, te deseo que cumplas muchísimos más y que hayas pasado un día genial. De tu amigo Orozco, recibe un abrazo.

fe_rociera

Mensaje #10
Por aquí también primo ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ Que hoy y siempre seas muy felizzzzzzzzzzzzzzz. Besitos :-* :-* Miriam

RIOQUEMA

Mensaje #11
Deciros que este año a sio uno de los mas felices de mi vida. Han sio muchas las llamadas que he recibido, muchos los sms que man mandao y muchas felicitaciones x el tuenti tambien recibidas. Muchos de los que aki me abeis felicitao tambien me lo habeis echo a traves del movil y del tuenti y no os podeis acer la idea de lo feliz que me abeis echo en este dia. Solo os puedo dar las gracias y deciros que siempre que me necesiteis ay estaré y que a pesar de lo que supone cumplir un año mas jajajaja con vosotros da gusto y espero cumplir muchos mas a vuestro lao. MUCHISIMAS GRACIAS A TODO OS QUIERO TELA

LaCuña

Mensaje #12
Tarde por aquí, pero a tiempo por otras vías... Y como esta Casa es la que nos presentó, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte a través de ella. Un besote!!!!!!!!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #13
juanjo tu cumple y yo sin enterarme oinss..jeje sabes k te felicite por adelantado por el tuenti y ahora te felicito con un poco de retraso por aki. Bueno pues espero k lo pasaras de lujo. Un besito

RIOQUEMA

Mensaje #14
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS QUE COMO DICE EL DICHO MAS VALE TARDE QUE NUNCA. PERO LA VERDAD QUE ESTUVISTEIS A TIEMPO POR OTROS MEDIOS TAN MODERNOS QUE TENEMOS AORA JAJAJA ALGUNAS CON UNOS CUANTOS DIAS DE ADELANTO EH? ANICETA JAJAJAJA QUE GRACIAS NUEVAMENTE UN BESO PA LAS DOS Y QUE YA MISMO NOS VEMOS OS QUIERO WAPAS

JOSEBA

Mensaje #15
Muchas felicidades amigo rociero RIOQUEMA. Que tengas un muy Feliz cumpleaños en compañia de todos tus seres queridos. Un abrazo de un amigo rociero.Joseba ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.