Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TINICO ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 16 de abril de 2009, 11:10 · 13 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Muchas felicidades Tinico ¡¡ Te deseo que pases un feliz día rodeado de toda la gente que te quiere. Que hoy y siempre seas muy feliz ¡¡ Un abrazo desde Valencia. Miriam :D

pilar-irun

Mensaje #3
ZORIONAK ZURI ZORIONAK ZURI ZORIONAK TINICO ZORIONAK BETI. Que pases un buen dia en compañia de tu famili. Un abrazo y hasta pronto tus amigas del norte.

SANTYAGO

Mensaje #4
....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Te deseo lo mejor en este dia junto a los seres que te quieren, te lo mereces. FELICIDADES. Un abrazo. Santi-Jaén

vivaelrocio

Mensaje #5
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que la Patrona de Almonte te ampare para la eternidad... :)

pernas

Mensaje #6
Muchas felicidades que te lo pases mu bien y te invites a algo que pa eso es tu cumple y que te hagan algun regalito je je je je

Merce

Mensaje #8
Tiniiiiiiiiccccoooo!!!! Qué se nos pasaaaaaaaa....jejejeje Te deseamos que hayas y estes pasando un feliz día de cumpleaños rodeado de todos los tuyos. Muchas felicidades!!! Merce y Santi

CHARCUS

Mensaje #9
.ofu, me suena tinico y no se si sera de algo o por la cual son campanadas , tin, tin, tin con... Felz dia Tinco, te desae este hermano que te aradece esas cervezas dxel camino ¿..?

Orozco_Ronda

Mensaje #10
TINICO!!!!!!!!! ¿Por donde anda hombre? Muchas felicidades!!!!!! jejeje Todavía me acuerdo de la pechá de reir que me pegué contigo... jejeje Felicidades hombre!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.