Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

!! QUE VERGUENZA !!

Iniciada por candido · 16 de abril de 2009, 09:21 · 13 mensajes

candido

Mensaje #1
Con motivo de la Campaña Publicitaria que ha comenzado la Conferencia Episcopal a favor de la vida y en contra de la nueva ley del aborto, el influyente y polémico programa "La Noria", de Telecinco, ha lanzado una encuesta -que se debatirá en su próximo programa- sobre si el Gobierno debe o no tener en cuenta la opinión de la Iglesia. El fin de la encuesta es simple: que la gente diga que no, para arremeter contra la Iglesia, como hace cada vez que trata un tema relacionado con ella. Os envío el link, por si creéis conveniente participar en la encuesta. Es muy fácil: simplemente es escoger la opción SÍ. Tardas dos segundos. Participa en la encuesta y si quieres puedes reenviarlo por tu correo personal hermanos. Entre todos podemos dar un mazazo a este tipo de programas que lo único que hacen es desprestigiar la labor de la Iglesia, con unos contertulios posicionados radicalmente en contra de ella, con un moderador que para nada es neutral, y con un equipo detrás de las cámaras que pone a aplaudir al público cuendo se dice algo en contra de la Iglesia. Y si no te lo crees, pon el programa y lo verás. http://gente5.telecinco.es/encuestas/467.shtml Saludos,

LUIS_MARBELLA

Mensaje #2
Yo ya he votado SI,con respecto a esa cadena,no me entero porque no suelo ponerla,de cualquier forma las votaciones van a un 70% a favor del SI. saludos

rosario_del_camino

Mensaje #4
Y el mio. Muchas gracias, antes me entero por aqui que por la tele. el día que se rompa yo creo que por mi sin pena ninguna se queda para decorar. Ni me molesto en tirarla. Inma

x2

Mensaje #5
Nunca me han gustado los totalitarismos, los extremismos ni los radicalismos, pero en este caso de lo que se trata es dejar a un lado a una gran parte de nuestra sociedad, la Católica, estos programas para nada son neutrales, aunque intenten convencer de que asi lo son, como dice nuestra amiga Rosario_del Camino, a este paso la television solo sera como algo que adorna nuestro salon o salita de lo que fue un entretenimiento, nada mas. Por supuesto que mi voto es SI. Un fuerte abrazo a todos. x2

Azahara.

Mensaje #7
A mi no me deja votar, se ve que mi hermano me ha cogido la vez y ya tienen la direccion registrada. Pero ... va ganando el Sí por un 68.3% ;D

chicadeoro

Mensaje #10
Mi voto esta y con un SI, pero debemos movernos ya que por lo que veo cuando he votado va bajando esta en un 68,2. Os pido el SI, FOREROS ¡¡¡VOTAR¡¡¡

marbellerasoy

Mensaje #12
vaya tampoco me habia enterao de todo eso ,porque no veo la tele de todas maneras gracias por la informacion,mi voto ya esta y es un SI besosssssssssss

adelman

Mensaje #13
mi SI, también está ya contabilizado,pero a esa cadena de televión la tendriamos que boicotear todooooooooooooooooosssssssssss un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.