Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades   pozita---  natalia

Iniciada por marbellerasoy · 14 de abril de 2009, 22:02 · 3 mensajes

marbellerasoy

Mensaje #1
aunque se que ya es tarde espero me perdones sabes que apenas puedo escribir, pero se que lo haras por ese cariño mutuo que nos tenemos MUCHAS FELICIDADES NATALIAAAAA espero que ese deseo al apagar las velas se te cumplan y muchos massssssssss,ahhhhhhhhhhhhhh y estudiaaaaaaaaaaa no seas vagaaaaaaaaaaa ,que eres bastante inteligente ,preparate un futuro mejorrrrrrrrr que el nuestro ,muchos besitossssssssss te quiero mucho

promesa

Mensaje #2
Aunque ya te felicite por telefono mi niña MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que cumplas muchos mas y haznos caso a pepi y a mi estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tu vales mucho.Rezale mucho a nuestra Señora veras como ella siempre te ayudara y aki nos tendras siempre para ayudarte en todo lo que sea necesario. Que la virgen siempre te ampare cariño porque vales mucho y te mereces lo mejor. Pronto nos veremos ya lo veras . Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee muy grande ANA

chicadeoro

Mensaje #3
Si ellas dicen que es tarde ,yo no lo veo asi, siempre es bueno que se acuerden de una y te felicito y te digo como ellas ........ESTUDIAAAAAA Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.