Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
CON 89 HAY QUIEN VA AL ROCIO
Iniciada por LUIS_MARBELLA · 14 de abril de 2009, 13:34 · 10 mensajes
LUIS_MARBELLA
Vaya este pequeño homenaje por mi suegra,madre de mi esposa(como es natural),abuela de mis hijas y bisabuela de mis nietos,en la casa del ROCIO nos juntamos cuatro generaciones de mi familia.
Ayer día 13 cumplió la buena mujer 89 años,lleva viniendo al Rocio muchos años,incluso hizo sus caminos,siempre el más cómodo de Almonte,pero el Rocio pasado se atrevió he hicimos el camino con mi Hermandad de Ronda.
No quiero ponerla como ejemplo de nada ni de nadie,pues entiendo que no todas las personas con su edad están capacitadas para ello,pero sí puedo decir que hay gente mayor,que pudiendo,se aferran a la idea de que ya no pueden hacer nada y que son un "estorbo" y pienso que no es verdad.Sé que es dificil conseguir que estas personas dejen de pensar que ya lo tienen todo hecho y hay que animarlas a que sigan adelante y que dentro de sus limitaciones puedan seguir haciendo cositas en su beneficio.El beneficio para ellas sería enorme
Orozco_Ronda
No puedo estar más en acuerdo contigo.
Yo creo que una persona envejece cuando se le quitan las ganas de vivir, cuando ya no tiene ilusión por nada.
El cuerpo, amigo mio, el cuerpo es otra cosa, se puede tener 50 años de cuerpo 25 años en el alma.
A veces se confunde una cosa con otra, y eso es un error.
De este modo, a menudo nos encontramos con casos de personas con 30 años que esta viejos, que han muerto.... en cambio su cuerpo dura hasta los 90 años.
O el caso contrario, como puede ser el de tu suegra o el de mi abuela, una persona con 89 años que guarda la fuerza y la ilusión en su alma como cualquier persona joven.
¿Repite este año con Ronda?
Un abrazo.
LaCuña
Pero bueno!!!!!!!!!!!!!! Qué de cosa me toy encontrando yo aquí hoy!!!!!!!!!!!!!!!
Po sí... ÉSA E MI AGüELA... No hay palabra pa describirla, porque no tiene parangón... Ella e única y er que la conoce lo sabe, no hay má.
Este año no, no repetirá, porque el pasao nos dio un sustillo a la subía der Quema... Así que no vamo a apretarle (ni dejarse que se apriete) má de la cuenta las tuercas... Pero estará en La Aldea, esperando a que lleguemo, con su manteca colorá lista y arguna manualidá de la suya... a ve con qué nos sorprende este año.
locubin
Ayyy, la abuelaa de la Cuñá!!! No se puede tener más arte.
Un besote muy fuerte para esta gran mujer y Rociera, por que desprende Rocio por los cuatro costados. La conozco desde hace un año o así, pero la quiero muchísimo. Es horroroza!! Como su nieta Ana... ajjaja.
Cualquiera se deja a la abuela en casa... madre mia.
Un besotee
MJ_SEVILLANA
Queridos amigos,
Como siempre llego con un poco de retraso, pero no quiero dejar de exponer aquí que tengo el gusto de conocer a la Abuela de esta gran familia y es encantadora, digna de admiración y respeto.
La echaremos de menos en el camino, pero si Dios quiere la veremos al llegar, por favor, enviadle un abrazo fuerte y mis felicitaciones.
Saludos afectuosos a toda la familia!
MJ
LUIS_MARBELLA
LUIS_MARBELLA
SANTYAGO
BuenRociero
victor_poeta
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje