Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Re: Quedada del foro en LA CAPITAL DEL REINO
Iniciada por Orozco_Ronda · 13 de abril de 2009, 00:42 · 46 mensajes
Sonrisa_Marinera
Venga,Ánimo!no seáis tímidos!!! no os quedéis solamente con el post leído pensando en lo bien que estaría todos juntitos (así conocería a tal y pascual) ahora es la oportunidad!!!
PUES YO NO ME LO PIENSO JEJEJEEJ, CLARO QUE SÍ, YO VOY A IR
Ya tengo unos nervios que casi ni duermo....jajjajaja
Un besazo Grande Foreros!!!!!
Vanessa
LaCuña
TRaSLaDo
A pesar de estar al lado, no podre asistir. Solo quiero puntualizar los buenos datos de nuestra compañera.... (que creo que no usa el metro muy habitualmente)
la Parada de Metro es CASA DEL RELOJ (a secas) esta situada en la Linea 12 de Metro (Metrosur)
Sin más, espero que disfruteis de una estancia agradable en la Capital de España...
Sonrisa_Marinera
rosario_del_camino
Guapaaaaa!, con lo facilito que tu lo pones too. Como no voy a ir!, si es lujo disfrutar un ratito de tu alegría. Anda loca que me vayas preparando la excursión, que luego te llamo.
Por cierto que no se si te has dado cuenta que ya no nos queda na.
CRISTO HA RESUCITADO, llenando nuestros corazones de esperanza y alegría. Alegría que aumenta solo con pensar que ya se va acercando ese día tan soñado. Ya solo quedan 49 días.
Dale un beso muy fuerte a tu padre, y a ver si le invitamos a unas tapitas, que digo yo que se lo merece ¿no?.
Besosssssss para todos.
¡¡¡¡¡JESÚS HA RESUCITADO!!!!!
Inma
rociero_de_madrid
aiii las ganitas que tengo de ir.. pero es un problema, que aunque este en Madrid, Leganés me queda a 40 km y lo malo es como me vuelvo yo con 16 años y a que hora.. intentaré ir porque tengo muchas ganas de conoceros, pero es que además tengo sabatina de mi hermandad, espero que no quede aquí. Os voy contando esta semanita a ver como va la cosa.. Espero que nos veamos en Madrid..
Delunare
!!!!!Que nos vemos en Leganés en cuatro días¡¡¡¡¡¡¡¡
Oleeeeeeeeeeee Francisco siempre tan servicial.
Tengo noticias de que el recinto consta de varias carpas, los de Parla vamos con la Casa de Andalucía de Parla, quiero decir que aparte de contactar con Orozco, podemos quedar en nuestra carpa, claro que tendríamos que llevar algún símbolo de identificación para reconocernos, ¿que tal un lazo blanco?.
Hecho, nos vemos en Leganés, familia.
Ladelunares, Marian.
fe_rociera
Amadores
Sonrisa_Marinera
Lo del lazo blanco me parece una idea genial!!!
Sabéis que es como una feria de abril de Sevilla en toda regla, quiero decir, que la genta en especial las mujeres van con sus trajes de flamencas.....ánimo a sacar todas los volantes!!!!!!
Ains Que nervios!!!!!
Tan solo un apunte; ninguna caseta es privada, por lo tanto podemos "entrar" (no tienen puertas) en todas.
Yo el jueves he quedado por la noche con un amigo para ir a hablar con uno que monta una de las casetas para decirle que vamos ciento y la madre....gente mu salá y esas cosas, pa que se tire el rollo y conseguir un sitio pa que estemos todos juntitos y ya de paso que todo hay que decirlo algún descuentillo que nunca viene mal......a ver si lo consigo.....jejejejej
Solo tengo que guiñarle el ojo bien al gachí jajajajajaja :P ;) :D
Que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver enumerarse, que no se quién tiene la maleta prepará.........
Muchos besos a tod@s
Sonrisa_Marinera
Merce
Pufff...justo coincide con algunos actos de nuestra Hermandad y no podremos asistir, que pena!!!
Solamente quiero comentaros una cosita, yo trabajo en Leganés, y le estuve comentando a una compeñera cual era el recinto ferial y me dijo que era otro, no el que está pegado a la Cubierta. Solamente os lo comento para que lo confirmeis por si acaso, vale? También puede ser que me haya equivocado yo.
Venga pasadlo bien y a disfrutar!!
Azahara.
Sonrisa_Marinera
Muchas gracias Merce, pero mi hermano que vive en Leganés ha pasado por la cubierta y me dice que ya lo están montando todo y está OK, por lo tanto creo que tu compañera se ha debido de confundir con el recinto ferial de donde hacen las fiestas de Leganés......
De todos modos te agradezco que nos hayas avisado por si las moscas :D
*A ver si te da tiempo y te pasas a exarte unos bailes con nosotros ;)
Besotes
Vanessa
Orozco_Ronda
[quote author=Azahara. link=board=comunicados;num=1239572695;start=0#14 date=04/14/09 a las 21:49:17]Orozco, te recuerdo que ese finde habias quedado conmigo para cierta noche rociera .... pero bueno jejeje.
Que os divirtais y echeis muchas fotos jeje ;D
¿Si? ¿seguro?... No lo recuerdo.
¿Tú no te vienes? Apuntate!!
Sonrisa_Marinera
fe_rociera
Azahara.
rociero_de_madrid
Yo lo he comentado con mis papis y me han dicho que si, pero que a las 12 en casa como mu tarde y la hora y cuarto la hecho en trasporte, osea que vendre antes, oyes una cosita ,podriamos quedar antes?? asi me da tiempoo a estar mas con vosotros !!! un besote a todos
EL FORO EN MADRID, UN HECHO PLASMADO EN LA HISTORIA ROCIERA!!!!
Sonrisa_Marinera
rociero_de_madrid La idea es quedar antes y tomar unas cañitas, el problema es que no hay mucha gente que llegue pronto........que yo sepa, a mediodía solo llega Orozco_Ronda, bueno y yo que estoy en Madrid jejejeej, creo que una buena hora serían las 5 o así de este modo te daría tiempo a llegar y tomar bien tu tren, ¿sabes cómo llegar e Leganés?, si no mándame un pv y hablamos.
Un saludo
Vanessa
rocieromostoleño
TRaSLaDo
fe_rociera
pilar-irun
lulilla
Hola a todos, soy Lourdes, soy nueva en el foro aunque conozco a la gente de parla y alguno más, estaba pendiente de confirmar asistencia hasta que flamenco_21 que está por la Rusia bailando me confirmara que me aceptaba en su casa como ocupa para dormir,porque vivo a 100 km d Leganes y en cuanto le envie un mensajito diciendole que había quedada del foro me ha llamado automáticamente desde Rusia para confirmar que él va a Leganes y que me acepta de ocupa. Apuntar a dos personas mas.
Tengo muchas ganas de pasar un buen rato de ambiente rociero en Leganes junto a todos vosotros.
Un saludo :-* :-* luli
Sonrisa_Marinera
Merce
rociero_de_madrid
Sonrisa_Marinera
Sonrisa_Marinera
El tiempo que nos va a hacer el Sábado:
Leganes (Sábado, 18 Abril)
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos 13°C / 6°C
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 13º C.
Traerse el chubasquero a juego con los volantes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Orozco_Ronda
Delunare
Sonrisa_Marinera
Bueno y al final, mañana........como vamos a saber, quién es quién?
Llevamos un lazo, hacemos el pino con las orejas, nos ponemos lucecitas.......no se, en fín no se me ocurre.....o nos ponemos a gritar en medio de la plaza: "eeeh a mí la gente del forooooooooooo!!!" jajajajajajaj
Algo tendremos que hacer.......
Francisco, nos llamamos por teléfono?????
fe_rociera
Delunare
Sonrisa_Marinera
jajajajajajajaj, ok, pues ale, ahora mismo voy a la mercería y me voy a por lazo blanco, mmmmmmmmmmmm , y ande me lo pongo? ains que nervios???? con lo poco que me gusta a mí dejar las cosas pa última horaaaaaaa
Acabo de hablar con Amadores, llega esta noche a Madrid, le está esperando su hijo en la estación y se vienen a ver a Manguara.
Cuidadín que nosotros empezamos hoy la fiesta, oleeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja.
Que nos quiten lo bailao!!!!
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!
Y QUE VIVA LA GENTE DE ESTE BENDITO FORO!!!!!!!!!
entre_varales
Merce
Por el tiempo: yo acabo de llegar de Leganés y hacía un sol espléndido, pero mirando hacia Móstoles venía una nube negraaaaaaaaaa...... que espero que se vaya pa otro lao!!
Por la hora: Nosotros primero tenemos misa con la Hdad en Móstoles y luego saldremos de allí para Leganés, que en coche en unos 20 minutos nos presentamos.
Como llevaremos la medalla de nuestra hermandad y la llevamos con el lazo blanco pues lo pondremos en lugar visible para reconocernnos... jejeje, aún así nosotros conocemos a Amadores, gente de Parla, Orozco..., asi que espero que nos encontremos (de todos modos Vanessa, me apunto tu phone)
Ta luego!!
rociero_de_madrid
vivaelrocio
entre_varales
Sonrisa_Marinera
entre_varales
Merce
entre_varales
Ani
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL