Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: Quedada del foro en LA CAPITAL DEL REINO

Iniciada por Orozco_Ronda · 13 de abril de 2009, 00:42 · 46 mensajes

Sonrisa_Marinera

Mensaje #1
Venga,Ánimo!no seáis tímidos!!! no os quedéis solamente con el post leído pensando en lo bien que estaría todos juntitos (así conocería a tal y pascual) ahora es la oportunidad!!! PUES YO NO ME LO PIENSO JEJEJEEJ, CLARO QUE SÍ, YO VOY A IR Ya tengo unos nervios que casi ni duermo....jajjajaja Un besazo Grande Foreros!!!!! Vanessa

LaCuña

Mensaje #2
Yo no podré asistir, pero os deseo un finde maravilloso, sé muy bien que no lo olvidaréis y que de esta quedada saldrán grandes amistades. Quedaos con lo bueno siempre y disfrutadlo muchísimo!!!!! Un beso para todos ;D

TRaSLaDo

Mensaje #3
A pesar de estar al lado, no podre asistir. Solo quiero puntualizar los buenos datos de nuestra compañera.... (que creo que no usa el metro muy habitualmente) la Parada de Metro es CASA DEL RELOJ (a secas) esta situada en la Linea 12 de Metro (Metrosur) Sin más, espero que disfruteis de una estancia agradable en la Capital de España...

Sonrisa_Marinera

Mensaje #4
;) :D Muchas gracias por tu puntualización...porque la habré cogido un par de veces si llega....jejejejeje Besos a todos

rosario_del_camino

Mensaje #5
Guapaaaaa!, con lo facilito que tu lo pones too. Como no voy a ir!, si es lujo disfrutar un ratito de tu alegría. Anda loca que me vayas preparando la excursión, que luego te llamo. Por cierto que no se si te has dado cuenta que ya no nos queda na. CRISTO HA RESUCITADO, llenando nuestros corazones de esperanza y alegría. Alegría que aumenta solo con pensar que ya se va acercando ese día tan soñado. Ya solo quedan 49 días. Dale un beso muy fuerte a tu padre, y a ver si le invitamos a unas tapitas, que digo yo que se lo merece ¿no?. Besosssssss para todos. ¡¡¡¡¡JESÚS HA RESUCITADO!!!!! Inma

rociero_de_madrid

Mensaje #6
aiii las ganitas que tengo de ir.. pero es un problema, que aunque este en Madrid, Leganés me queda a 40 km y lo malo es como me vuelvo yo con 16 años y a que hora.. intentaré ir porque tengo muchas ganas de conoceros, pero es que además tengo sabatina de mi hermandad, espero que no quede aquí. Os voy contando esta semanita a ver como va la cosa.. Espero que nos veamos en Madrid..

Delunare

Mensaje #7
!!!!!Que nos vemos en Leganés en cuatro días¡¡¡¡¡¡¡¡ Oleeeeeeeeeeee Francisco siempre tan servicial. Tengo noticias de que el recinto consta de varias carpas, los de Parla vamos con la Casa de Andalucía de Parla, quiero decir que aparte de contactar con Orozco, podemos quedar en nuestra carpa, claro que tendríamos que llevar algún símbolo de identificación para reconocernos, ¿que tal un lazo blanco?. Hecho, nos vemos en Leganés, familia. Ladelunares, Marian.

Amadores

Mensaje #9
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nos vemos el sábado ............... al mediodia? Dentro de una hora, vuelo a Madrid y luego a Santiago, no se cuando llegaré a Madrid, si el viernes por la noche o el sábado por la mañana.... ya me organizaré. Saludos desde Canarias.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #10
Lo del lazo blanco me parece una idea genial!!! Sabéis que es como una feria de abril de Sevilla en toda regla, quiero decir, que la genta en especial las mujeres van con sus trajes de flamencas.....ánimo a sacar todas los volantes!!!!!! Ains Que nervios!!!!! Tan solo un apunte; ninguna caseta es privada, por lo tanto podemos "entrar" (no tienen puertas) en todas. Yo el jueves he quedado por la noche con un amigo para ir a hablar con uno que monta una de las casetas para decirle que vamos ciento y la madre....gente mu salá y esas cosas, pa que se tire el rollo y conseguir un sitio pa que estemos todos juntitos y ya de paso que todo hay que decirlo algún descuentillo que nunca viene mal......a ver si lo consigo.....jejejejej Solo tengo que guiñarle el ojo bien al gachí jajajajajaja :P ;) :D Que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A ver enumerarse, que no se quién tiene la maleta prepará......... Muchos besos a tod@s

Sonrisa_Marinera

Mensaje #11
Aquí paso el enlace para quien quiera tener el cartel al completo, por si os ha gustado tanto que os apetece quedaros por los madriles más días :P........ Nos vemos prontooooooooooooooooooo

Merce

Mensaje #12
Pufff...justo coincide con algunos actos de nuestra Hermandad y no podremos asistir, que pena!!! Solamente quiero comentaros una cosita, yo trabajo en Leganés, y le estuve comentando a una compeñera cual era el recinto ferial y me dijo que era otro, no el que está pegado a la Cubierta. Solamente os lo comento para que lo confirmeis por si acaso, vale? También puede ser que me haya equivocado yo. Venga pasadlo bien y a disfrutar!!

Azahara.

Mensaje #13
Orozco, te recuerdo que ese finde habias quedado conmigo para cierta noche rociera .... pero bueno jejeje. Que os divirtais y echeis muchas fotos jeje ;D

Sonrisa_Marinera

Mensaje #14
Muchas gracias Merce, pero mi hermano que vive en Leganés ha pasado por la cubierta y me dice que ya lo están montando todo y está OK, por lo tanto creo que tu compañera se ha debido de confundir con el recinto ferial de donde hacen las fiestas de Leganés...... De todos modos te agradezco que nos hayas avisado por si las moscas :D *A ver si te da tiempo y te pasas a exarte unos bailes con nosotros ;) Besotes Vanessa

Orozco_Ronda

Mensaje #15
[quote author=Azahara. link=board=comunicados;num=1239572695;start=0#14 date=04/14/09 a las 21:49:17]Orozco, te recuerdo que ese finde habias quedado conmigo para cierta noche rociera .... pero bueno jejeje. Que os divirtais y echeis muchas fotos jeje  ;D ¿Si? ¿seguro?... No lo recuerdo. ¿Tú no te vienes? Apuntate!!

Sonrisa_Marinera

Mensaje #16
Buenos días!!!! Es miércoles y aún no sabemos fijo quién va......con quién contamos?jajajaajaj Al final nos vemos cuatro y el palmero....... A ver que yo sepa: Orozco_Ronda candelamaria ? Delunare fe_rociera Amadores Y la menda ;D Alguién da más?? :-? ;) Saludos

Azahara.

Mensaje #18
Si si, quedamos para lo de la noche rociera de mi Hdad, pero se ha cancelado porque predicen agua y como es en mitad del campo pues .. jejeje. Por cierto, para los que no vayais a la quedada ... alguien va a estar este finde en la aldea? :D

rociero_de_madrid

Mensaje #19
Yo lo he comentado con mis papis y me han dicho que si, pero que a las 12 en casa como mu tarde y la hora y cuarto la hecho en trasporte, osea que vendre antes, oyes una cosita ,podriamos quedar antes?? asi me da tiempoo a estar mas con vosotros !!! un besote a todos EL FORO EN MADRID, UN HECHO PLASMADO EN LA HISTORIA ROCIERA!!!!

Sonrisa_Marinera

Mensaje #20
rociero_de_madrid La idea es quedar antes y tomar unas cañitas, el problema es que no hay mucha gente que llegue pronto........que yo sepa, a mediodía solo llega Orozco_Ronda, bueno y yo que estoy en Madrid jejejeej, creo que una buena hora serían las 5 o así de este modo te daría tiempo a llegar y tomar bien tu tren, ¿sabes cómo llegar e Leganés?, si no mándame un pv y hablamos. Un saludo Vanessa

rocieromostoleño

Mensaje #21
confirmado yo asisto ire sobre las 10 de la noche o asi pero este asiste, el foro y mundo rociero van a hacer historia en madrid.alli nos vemos pero confirmar la hora y sitio jhoantan

TRaSLaDo

Mensaje #22
La historia ya se escirbio hace unos cuantos años cuando gente de este foro se reunio en la capital madrileña.... Pero...me alegra ver que Madrid, tambien siente Rocio otra vez.... ;)

pilar-irun

Mensaje #24
Yo no puedo asitir, por que ya tenemos una boda de un familiar, pero que penita que teniendoos a todos tan cerquita relativamente, no pueda ir, solo desearos que paseis un buen dia y acordaros de los que esta vez no vamos, hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo y hasta pronto.

lulilla

Mensaje #25
Hola a todos, soy Lourdes, soy nueva en el foro aunque conozco a la gente de parla y alguno más, estaba pendiente de confirmar asistencia hasta que flamenco_21 que está por la Rusia bailando me confirmara que me aceptaba en su casa como ocupa para dormir,porque vivo a 100 km d Leganes y en cuanto le envie un mensajito diciendole que había quedada del foro me ha llamado automáticamente desde Rusia para confirmar que él va a Leganes y que me acepta de ocupa. Apuntar a dos personas mas. Tengo muchas ganas de pasar un buen rato de ambiente rociero en Leganes junto a todos vosotros. Un saludo :-* :-* luli

Merce

Mensaje #27
Hola!! Vanessa, llevas razón, paso por ahí para ir a currar y he visto que lo estaban montando todo, y venía a deciros que sí, que era al lado de la cubierta...jejeje Nosotros iremos mañana a ver a Manguara (esperemos que no llueva).... alguien irá?? A ver si nos vemos un ratejo!! Bss

rociero_de_madrid

Mensaje #28
Bueno hay noticias.. aunque no podre ir antes, me ire con rocieromostoleño primero a la sabatina de Móstoles y luego llegaremos sobre las 10 a la feria, no podre estar mucho tiempo pero vamos, que de toas formas os conocere a muchos que esas son las ganas que tengo!! NOS VEMOS EN LEGANÉS !!!

Sonrisa_Marinera

Mensaje #30
El tiempo que nos va a hacer el Sábado: Leganes (Sábado, 18 Abril) Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos 13°C / 6°C Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 13º C. Traerse el chubasquero a juego con los volantes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Orozco_Ronda

Mensaje #31
Por cierto... Yo me voy solo para arriba... Salgo desde Ronda, paso por Antequera, Granada (o Córdoba), Jaen, Ciudad Real, Toledo y Madrid. ¿Alguien se apunta?

Delunare

Mensaje #32
A las Buenas!!!!!!!!!!!!!! Los de Parla también vamos hoy a ver a Manguara, esperemos que no llueva, pues si el escenario no está cubierto supongo que lo suspenderán. Luli, me encanta que te apuntes, y no te preocupes que si Isaac no llega yo te hago un hueco. Nos vemos esta noche. Marian.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #33
Bueno y al final, mañana........como vamos a saber, quién es quién? Llevamos un lazo, hacemos el pino con las orejas, nos ponemos lucecitas.......no se, en fín no se me ocurre.....o nos ponemos a gritar en medio de la plaza: "eeeh a mí la gente del forooooooooooo!!!" jajajajajajaj Algo tendremos que hacer....... Francisco, nos llamamos por teléfono?????

Delunare

Mensaje #35
Es más fácil llevar lazos ¿no? porque hacer el pino con el traje flamenco no está muy bien.............. jajajajajaja. Yo ya he comprado los lazos para mis niños y niñas de Parla. También los llevaremos esta noche. Nos buscamos. ¿vale?.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #36
jajajajajajajaj, ok, pues ale, ahora mismo voy a la mercería y me voy a por lazo blanco, mmmmmmmmmmmm , y ande me lo pongo? ains que nervios???? con lo poco que me gusta a mí dejar las cosas pa última horaaaaaaa Acabo de hablar con Amadores, llega esta noche a Madrid, le está esperando su hijo en la estación y se vienen a ver a Manguara. Cuidadín que nosotros empezamos hoy la fiesta, oleeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja. Que nos quiten lo bailao!!!! QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!! Y QUE VIVA LA GENTE DE ESTE BENDITO FORO!!!!!!!!!

Merce

Mensaje #38
Por el tiempo: yo acabo de llegar de Leganés y hacía un sol espléndido, pero mirando hacia Móstoles venía una nube negraaaaaaaaaa...... que espero que se vaya pa otro lao!! Por la hora: Nosotros primero tenemos misa con la Hdad en Móstoles y luego saldremos de allí para Leganés, que en coche en unos 20 minutos nos presentamos. Como llevaremos la medalla de nuestra hermandad y la llevamos con el lazo blanco pues lo pondremos en lugar visible para reconocernnos... jejeje, aún así nosotros conocemos a Amadores, gente de Parla, Orozco..., asi que espero que nos encontremos (de todos modos Vanessa, me apunto tu phone) Ta luego!!

rociero_de_madrid

Mensaje #39
Pués merce nos veremos primero en Móstoles.. ai voy a estar yo y logo a leganes.. en la sabatina yo llevare la medalla de mi hdad con un lazo blanco, llevo gafas y creo que es facil de reconocerme jeje un besote y nos vemos q ilusionn!! jeje VIVA MI FORO !!

vivaelrocio

Mensaje #40
Yo no podré estar...pero os deseo buenos momentos de diversión, fe y amistad...en especial a mi amigo David. Ahh y acordaros de los que no vamos... ¡¡VIVA EL FORO!! ;)

entre_varales

Mensaje #41
Muy bien anoche Manguara, mucho frio, pero con esa música se olvida todo. Os vais a vestir de volantes? Anoche había algunas vestidas, y con abrigo, no me extraña, un frio mortal, a ver que tal esta noche.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #42
Yo creo que si!, me pongo la capa encima, ;) Llevo esperando la Feria todo el año, no me lo va a fastidiar ahora el frio.....jejejejejej Nos vemos esta noche!!!!!

Merce

Mensaje #44
Hola!! Qué bien estuvo Manguara y que bien nos lo pasamos!!! Pudimos charlar un rato con Amadores, Flamenkita... pero no ví a nadie más.... A los que os veais esta tarde, pasadlo bien y abrigaros!!! Ya nos contareis. Bss

entre_varales

Mensaje #45
Un fuerte abrazo a las valencianas, aunque la actuacion estuvo un poco pasada por agua, lo hicieron fenomenal. Seguir así. :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.