Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JESÚS ( EL TATI )

Iniciada por Noemi · 1 de abril de 2009, 09:19 · 13 mensajes

Noemi

Mensaje #1
Felicidadeeeesss Jezuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un dia de arte, lailo lailo la lolailo .......jajajajajaja Muchos besos

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Hombre!!!!!!!!! Si la gente de Parla está aquí!!!!!! ¡¡¡Qué sorpresa!!! Ya hacía mucho tiempo que no leía a estas personas tan simpáticas y alegres... Ahora me alegro mucho de volver a leeros... Noemi, flamenquita, QUEEN, flamenco_21, El Tati, pernas, temay, lauris, delunare (Creo que no me olvido de nadie...) Qué os quiero seguir leyendo por aquí!!!!!!!! Qué se os echa de menos!!!!! Bueno, no me voy a enrollar aquí con este tema que le quitamos protagonismo al cumpleaños del buen amigo Jesús. Abriré un post para eso. Muchas felicidades Jesús!!!!!!!!! Espero que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.... Que me caiste muy bien y que sepas que todavía tenemos esa conversacíón pendiente para arreglar el mundo!!!!!!! jajajaja Un saludo.

Delunare

Mensaje #3
MÁS FELICIDADES RUBIO Encantada de haberte conocido, y sentir ese pedazo de corazón que tienes. Ahora que se nos ha ido el ruso tenéis el relevo tú e Iván, en lo que al bailoteo se refiere, así que poneros las pilas, que pronto vamos a actuar jajajajajajaja. Que pases un buen día, Marian.

fe_rociera

Mensaje #4
Muchas felicidades Jesús ¡¡ Te deseo que pases un feliz día rodeado de toda la gente que te quiere. Que siempre seas muy feliz ¡¡ Un saludo desde Valencia. Miriam

flamenquita

Mensaje #6
Felicidades Tati!!!!! Espero que sea un día especial para ti, aunque te mereces que todos lo sean. Un besazo y a segui cumpliendo artista! Patricia

chicolin

Mensaje #7
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como esta mi pareja de baile ????????? jaajajajajaj... te deseo otra vez que pases un dia genial. Un abrazo

El Tati

Mensaje #10
Si es que no entro al foro porque me haceis llorar, golfos!!!!! Muchas gracias de verdad..... ¿sabéis lo que es salir de un dia nublado, asomarse a esta ventanita, y ver salir el sol...? Gracias. Que ganas tengo de que se acerquen los finales de mayo...

QUEEN

Mensaje #11
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz......sabes que lo mio no es cantar.. Muchas felicidades . Espero que este cumpleaños (aunque tarde) no sea el primero ni el último en poder felicitarte, me encanta poder ser una de esas personas que pueden compartir contigo muchos momentos, la mayoría buenos. Muchos besos, QUEEN.

gravina_14

Mensaje #12
Hayyy, Hesuuuuuuuu, que te esta haciendo mayo, un abrazo muy fuerte es lo que tengo pa regalarte, y ya estoy esperando esta romeria con impaciencia, Pum, Pum desde Huelva

flamenco21

Mensaje #13
jezuuuuuuuuuuuu lo siento pero no e tenido intertet ahora que tengo un hotel con wifi aprobecho aunque sea tarde seguro que sabes que me acorde pero no pude felicitarte un abrazo muy fuerte desde las rusiasss felicidades os veo pronto un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.