Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MIL VECES GRACIAS
Iniciada por joseluis · 29 de marzo de 2009, 22:36 · 8 mensajes
joseluis
Rocio, Madre, esta semana ha sido muy agotadora, el trabajo, mis hierros, el curso y el darle vueltas a la cabeza , me ha hecho llegar al sabado reventao, pero deseaba enormemente llegar al sabado, a las 4 de la tarde para emprender ese viajecito que tu eras complice mia para que Mari no supiese nada y fuese una sorpresa. Durante la semana, llamadas, mensajes, privados y todo tipo de medios de comunicacion hacia que estuvieramos en contacto todos para que fuese a salir bien.
Emprendemos el viaje dejando detras a nuestra joya mas preciada , nuestro pequeño Alvaro, pero como tu sabes, Mari necesitaba desconectar.
Llegamos a Carmona, lugar donde se habia preparado el magnifico fin de semana. La tarde avanzaba con grandisimos momentos de alegria. El primero conocer a Cyra, la organizadora de todo, jajaj, sin palabras ante ese angelito, jaja, conocer a Felix, su marido, y a lo mas bello de su casa, Candela. Cyra, amiga mia, amiga nuestra, te lo dije hace unos dias, me da que esto iba a ser la cronica de una buena amistad, y como tal, se esta escribiendo esa cronica. Habeis hecho, tanto tu, como Felix y tu familia ( tu padre, tu madre, tu hermana y tu cuñao) que pasemos un fin de semana de encanto, de buena armonia, de como dicen los niños de ahora, de BUEN ROLLO, jajaja. Nos vestimos de gala para el espectacular evento, y al salir de la Posada San Fernando, lugar donde nos hospedabamos, ver a una vieja amiga, Maria del Mar, y de que conociesemos a otra gran persona, Antonio, bueniiiisiiiima persona, aunque falle al volante, jajaja, cuidado por donde te metes Antonio que carmona es mu estrecha, jajaj, es broma. Alli, durante el saludo, conocimos tambien a Juango, otro peazo de tio, a Ana Belen, un encanto de almonteña, jaja, y a su pequeñajo Alonso, que no para ni un momentitoooooooo, que buen niño. Bueno, pos ya estabamos todos. Bueno noooooooooooo, que faltaba nuestra Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Juani hija, dios quiso que vinieras al mundo y a nuestro lado porque eres un Encanto de mujer, mejorando lo presente, jajaja.
Cena, desfile, coro, sorteosssss y mas sorteoosssss, y orquesta. Reirnos mas no podiamos, pasarlo bien, hacer amistad, conocer encantos de personas. Tras terminar a altas horas de la madrugada, jaja, a dormir, a descansar para el domingo poder almorzar juntitos y despedirnos para volver cada uno a su hogar, a su monotonia, pero recordando ese rato tan bueno, aunque la palabra despedir, no me gusta, como la de adios, no hemos tenido despedida, hemos terminado con un hasta luego y nos vemosssssssssss muuuuuuuuuuuu prontito.
Mi Reina, este fin de semana he visto a Mari con mucha mas vida, con alegria, pasandoselo superbien con estas encantadoras personas, tu sabes que yo con eso soy feliz, con que sea ella.
Bendice a este grupo tan bueno y que nos veamosss muchas veces mas.
Cyra, como te dije hace varios dias, te lo repito MIL VECES GRACIAS POR TODO, POR SER Y POR COMO SOIS (FELIX, CANDELA, TU FAMILIA).
Que la Reina os envie el mejor regalo de la vida, FELICIDAD.
Mil besos.
Aire_al_Alba
Querida HERMANA y AMIGA
En mi nombre y en el de Antonio...como dice Jose Luís...
" MIL VECES GRACIAS"
Ha sido un fin de semana INOLVIDABLE para todos.
He regresado llena de imborrables momentos.
Por el trato recibido, por la acogida, por la entrega, por tantas y tantas cosas como hemos compartido este maravilloso fin de semana junto a los tuyos y rodeados de buenos amigos.
Estoy feliz, porque sé que para ti era una noche muy especial y los que te queremos y te hemos acompañado, pudimos ver Rocío, respirar Rocío y sentir Rocío al lado de " rocieros de verdad".
Un diez para ti y para tu familia.
TE QUIERO
carmona
Ojú esto no se haceeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! y menos con toito tan reciente. Que me tienes a Felix y a mi a lágrimas vivas....
Está semana para nosotros tambien ha sido intensa y a la vez larguísima, estabamos deseando que llegará el sábado. Y pretendiamos que os encontrareis como en vuestra casa, que os sienterais agusto, y creo que lo hemos conseguido, por vuestros hechos y palabras.
JOSE LUIS Y MARI: Me alegro de haberos conocido. Gracias Madre mía por haberme puesto de nuevo gente tan buena en mi camino y en el de mi familia. Yo ante ustedes me descubró, me quedo sin palabras. Ah y a mi padre te lo has ganado de por vida jajajaja. GRACIAS
JUANGO: Lo tuyo y lo mio no tiene solución jajaja. Te quiero flamenco. Te quiero muchisimo y lo sabes. GRacias por estar siempre.
ANA BELÉN: Además de guapa eres una bella persona por dentro, tienes un niño pa comerselo. GRACIAS por todo.
MARIA DEL MAR: Ofú hija y a ti que te digo que no nos hayamos dicho nosotras en tantas ocasiones........Una vez más GRACIAS POR TODO.
ANTONIO: Me alegro de haberte conocido, espero volver a encontrarte pronto en mi camino, y cuidado por donde te metes jajajaja. Graciasssssss.
JUANIIIIIIIIIII: Desde el primer día que te vi el año pasado en Romería sabia que contigo no me iba a equivocar. Gracias por este pedazo de sorpresa que me has dado. Gracias por querernos y sobre todo POR SER LA TITA JUANI DE MI NIÑA. Te quieroooooooooooooo.
Y a ti Madre mía, tú que has sido la artífice de todo, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por unirnos de nuevo en un fin de semana Mágico.
Un abrazo
Cyra, Felix y Candela.
P.D. Mi familia se ha quedado encantada con todos y cada uno de vosotros.
chicadeoro
airesdelsur
ISLA37
Ofuuu!
Anoche lei esto y no pude contestar, me quede un poco sin saber que decir!
Me cuesta tanto describir mis sentimientos! Hago el payaso y digo tonterias y me encanta veros reir conmigo, pero luego expresar lo que verdaderamente siento me cuesta plasmarlo.
Solo os dire que cada dia le doy las gracias a la virgen por poneros en mi camino, que me haceis grande como persona, que no sabeis lo grande que es sentirse querida por vosotros. Me siento dichosa y feliz de teneros como amigos!
Gracias madre del rocio y gracias a este bendito foro, me habeis dao la vida!
cotodoñana
Bueno, y que digo yo ahora?? ,
Lo primero , dar las gracias a Cyra y su familia , la verdad que el recibimiento , el trato, la amabilidad , el arte, son impresionantes .
Ademas , tiene la suerte de tener ese marido , que no pue ser mejor persona y esa hija que no voy a decir nada por que todos lo sabemos y se me va a ver el plumero , la quiero a rabiar.
Yo ese fin de semana iba con novedades, con Ana Belen y Alonso, la primera no podia venir mas encantada con todo el mundo y el segundo no pudo disfrutar mas, con eso ya venia yo lleno hasta arriba.
Mar en su punto , no cambia , una bellisima persona con mas arte que la maestranza en abril y una gran persona a su lado , un abrazo Antonio.
De Jose Luis y Mary solo decir que ya estoy deseando veros otra vez , que sois estupendos.
Ojala pasemos muchos fines de semana como este .
OS QUIEROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joseluis
QUE GANITAS DE QUE NOS VEAMOS OTRA VEZ, NECESITO OTRA INYECCION DE BUEN RATO, JAJAJA, PERO ESTA VEZ CON MI ALVARITO, JEJEJE. Y POR CIERTO CYRA, DILE A TU HERMANA QUE NOS COMEMOS EL SABADO EN EL ROCIO LAS PATATAS Y LOS HUEVOS, JAJAJAJA, QUE ESTAREMOS DE VECINOS EN LA ALDEA Y NOS TENEMOS QUE VER Y ALOS DEMAS, QUE EN LA HERMANDAD DE MAIRENA TENEIS VUESTA CASA PARA LO QUE QUERAIS, QUE NO SABEIS DE VERDAD LOS CAMBIOS EN MI VIDA DESDE AQUEL DIA, GRACIAS.
Y QUE ESTOYYYYY LOQUIIIIIIIIITOOOOOOOOOO
QUE TENGO EN TOQUE DEL TAMBORIL GOLPEANDO MIS VENAS MINUTO A MINUTO.
QUE LA REINA OS BENDIGA, BESOS
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025