Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡¡FELICIDADES CHICADEORO!!!!

Iniciada por Sonrisa_Marinera · 27 de marzo de 2009, 12:56 · 16 mensajes

Sonrisa_Marinera

Mensaje #1
Emi aunque ya se que es mañana, yo me voy ahora mismo de fín de semana por lo tanto no quería irme sin dedicarte este post ;) En un caño Florido cantaban dos codornices Y en su alegre canto decían "Que Los Cumplas Muy Felices" Feliz Día de Cumpleaños chicadeoro, tan de oro como su corazón....con lo poco que lo conozco,ya se ha echo querer :-* Un besazo guapa!!!! Vanessa

vivaelrocio

Mensaje #2
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que los ojos de la Patrona de Almonte sean para tí dos faros que alumbren tu peregrinar por esta tormentosa vida y que siempre encuentres en ellos el consuelo y la alegría... Besitos Emilia, ;)

100x100_rociero

Mensaje #3
Muchas felicidades, que tengas un estupendo día de tu cumpleaños y que la Virgen del Rocío y su Pastrocito Divino te colmen de bendiciones. Viva la Virgen del Rocío!!!!

victor_poeta

Mensaje #5
pues no quiero ser menos Emilia Maria, mañana es tu cumple y yo sin enterarme que guardado lo tenias pero no te escapas a las redes de este foro. FELIZ..PUM PUM PUM... FELIZ EN TU DIA... PUM PUM.. AMIGUITA QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN... PUM PUM... QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MAS Y MAS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*FELICIDADES :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* victor

fe_rociera

Mensaje #12
Aunque con un poquito de retraso Emilia, te deseo de todo corazón que siempre seas muy Feliz ¡¡ Nos vemos pronto ¡¡ Un besazo :-* Miriam

anciano

Mensaje #13
!!!Feliz cumpleaños,con un poquitin...tintin de retraso¡¡¡¡ El domingo 27 de marzo me acorde de ti.Y fue porque estube en la manifestacion a favor de la vida.Un fuerte abrazo Maria. Saludos. !!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡

chicadeoro

Mensaje #15
Y yo ponia en las LECTURAS DE LA CAPILLA el 28 de Marzo. FELICITARME AMIGOS QUE HOY CUMPLO UN AÑO MAS GRACIAS LE DOY A MIS PADRES A LA VIRGEN MUCHAS MAS. No podeis haceros una idea como agradezco vuestras FELICITACIONES. Sonrrisa-Marinera GRACIAS por adelantarte e iniciar el post.GUAPAAA, vivaelrocio GRACIAS mi niño ,saves que me hubiese gustado verte.BESO 100X100-ROCIERO tu nick lo dice todo GRACIASSSSS X2 tu preocupacion por los demas me gusta GRACIASSSSS victor-poeta GRAN AMIGO GRACIAS jara-verde ... que nos tienen abandonadas con las recetas GRACIASSSS demelsa,que bueno que estes ya con nosotros , GRACIASSSSSS Rorri me gustan tus escritos ¡como me llegan¡ cuanta paz ,GRACIASSSS JOSEBA amigo MUCHASSS GRACIASSS Orozco-Ronda tremendo impetu de juventud GRACIASSSSS Jose Almeria compañero de LECTURAS , MUCHAS GRACIAS Francisco-sevilla atento hermano , GRACIAS fe-rociera amiga entrañable , espero todo salga bien MUCHAS GRACIAS Candelamaria tal vez nos veamos en Semana Santa , GRACIASSSS Anciano gran interes por ayudarme , GRACIAS pernas nunca se llega tarde si se hace con agrado, GRACIASSSS En mi familia, era un acontecimiento muy importante para todos nosotros y tal vez por mi soledad con mi hija , eche de menos esas FELICITACIONES que ya no tengo(mis padres), estan mis amigos y este puñado de BUENA GENTE en el argo rociero. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Besitos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.