Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUIERO UNA PEQUEÑA COLAVORACION ,,PARA UN REFUGIO

Iniciada por caletero · 25 de marzo de 2009, 23:17 · 4 mensajes

caletero

Mensaje #1
HOLA, hermanos , como ya sabéis quien soy , os pido una ayuda ,quiero si podéis q colaboréis con un refugio de caballos que hay en málaga,, se llama CID REFUGIO DEL CABALLO SANTA MARIA , ESTA EN MALAGA ALHAURIN,, este refugio esta en los medio de comunicación de la televisión , sale en animales en familia en canal 2 andalucia ,, yo como amante de los animales quiero q este maltrato de animales , en este caso caballos acabe, ahora con el tema de la crisis son muchos de ellos maltratados y abandonado al no poder mantenerlos ,, yo tengo dos y no quisiera verlos así por eso pido una ayuda para este refugio que se dedica a rescatar caballos del maltrato humano,, solo con una pequeña cantidad de dinero , ej 5 euros pueden dar de comer a muchos caballos,, yo voy a pedirle permiso a la directora de poner un numero de cuenta para q no penséis q es una estafa,, lo ago pos nuestro amigos los animales y como rocieros q somos sabemos q nuestra señora es la reina de los caballos q su gran marisma q la rodea acoge a cientos de ellos, por eso pido y reclamo vuestra colaboracion q los caballos no solo están para fiestas , romerías y ferias son algo mas , y acordemos de los felices q son cuando los vemos en la marisma ,,, si queréis colaborar contestarme a mi por un mensaje o contestarme aquí y yo me encargare de poneros al tanto de todo ,,, daros las gracias por vuestra colaboración ,, madre echa no una mano y hazle ver a todo maltratador q son animales q tiene sentimiento ,, madre ayudanos ,,,,

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Bueno, yo me hago cargo de ellos... ¡¡¡¡de todos ellos!!! ¿Cuántos son? ¿Cuándo los recojo? Yo los mantendré en mi finca... y los iré regalando a personas que sé que desean tener un caballo y que los cuidarán muy bien..... Un saludo.

MJ_SEVILLANA

Mensaje #4
Buenos días, Por favor Caletero, hoy es la primera vez que leo esta solicitud de colaboración, y, quisiera saber como sigue el tema que planteaste ¿puedes explicarlo aqui? Gracias y saludos MJ_SEVILLANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.