Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICES FALLAS

Iniciada por Delunare · 18 de marzo de 2009, 09:49 · 8 mensajes

Delunare

Mensaje #1
Felices Fallas para todos los valencianos/as. Os deseo que paseis esta maravillosa fiesta lo mejor que podais, pero por favor no me quemeis toa la ciudad y dejad algo para el año viene.............. jejejejeje. Tuve hace unos años el placer de visitar Valencia en estas fechas y vine encantada, me gustó muchísimo. Pues lo dicho FELICES FALLAS. LaDelunares, Marian.

chicadeoro

Mensaje #3
Os deseo que vuestras FALLAS sean un año mas hermosas. Que las disfruteis con ilusion y ARMONIA. Que nuestros amigos foreros lo pasees GUAY. Y que en definitiva todos los VALENCIANOS las vivan BIEN. ¡¡¡QUE VIVAN LAS FIESTAS DE LAS FALLAS¡¡¡ ¡¡¡QUE VIVAN LOS VALENCIANOS¡¡¡

Azahara.

Mensaje #4
Hace un rato me llamó mi padre para que escuchara la mascletá jeje. Ains que rabia no poder estar alli, pero en Mayo quiero tirarle pa Huelva y no se puede tener todo jej. Espero que tod@s tengais unas buenas fallas y que tanto la Virgen de los Desamparados como la del Rocio os protejan :)

fe_rociera

Mensaje #5
Gracias a todos por vuestros deseos ... ya estamos con la resaca Fallera, Valencia a vuelto a su normalidad, después de una intensa semana de fiesta y mucho mucho ruidoo .. jejeje :P Lo que más hemos de agraceder a nuestra patrona, la Virgen de los Desamparados, es que nos ha acompañado un tiempo radiante y que no a habído ningún percance grave con daños que lamentar, ya que es un fiesta con bastante riesgo por el fuego y la pólvora. Pero lo más bonito de toda esta fiesta, es que ahora tenemos a nuestra patrona en la calle, en su plaza, vestida con ese precioso manto de flores que una año mas deslumbra y perfuma la ciudad de Valencia. Los que habéis tenido la suerte de vivirlo, como Marian, sabéis de lo que hablo ... y sino, invitados quedáis para el próximo año. Un fuerte abrazo desde Valencia, tierra de las flores, de la luz y del color ¡¡ Miriam

Azahara.

Mensaje #6
La cuidad de las flores a los pies de su Patrona :) Me alegro de que no haya habido ningún incidente importante, ya solo queda pedir salud para poderlo ver el año próximo. Saludos :)

Orozco_Ronda

Mensaje #7
http://www.youtube.com/v/4asMpVwdJ3E&hl=es&fs=1 Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color. Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar, quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar. La blanca barraca, la flor del naranjo, la huerta surtida de almendros en flor. El Turia de plata, el cielo turquesa, el sol valenciano, van diciendo amor. Amores, en Valencia son floridos como ramos de azahar. Quereres, en Valencia sus mujeres con el alma suelen dar. Pasiones, en la tierra valenciana, si te das de corazón, sus hembras ponen alma y ponen vida en sus besos de pasión. Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color. Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar, quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar. ¡ Qué viva Valencia, ciudad española ejemplar !

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.