Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
DEMELSA, TODO SALDRA BIEN
Iniciada por x2 · 17 de marzo de 2009, 22:16 · 29 mensajes
x2
Ana Mari, preciosa, me he decidido a entrar en un locutorio, solo por conectarme a este foro para desearte lo mejor de lo mejor en tu nueva intervencion.
Sabes que estare contigo en todo momento, tu sufrimiento sera el mio, tus miedos seran tambien los mios, en tus plegarias estare de rodillas junto a ti, a las plantas de nuestra REINA MARISMEÑA, nuestra MADRE ALMONTEÑA, nuestra BLANCA PALOMA, nuestra MADRE DEL ROCIO, a la que tanto y tanto queremos y la que mucho nos da sin esperar nada a cambio.
Espero que puedas antes de irte leer este post, pero aun asi te llamare.
Un besazo muy fuerte "reina", todo saldra bien, no me cabe la menor duda, LA VIRGEN DEL ROCIO esta siempre contigo.
x2 (Ricardo)
demelsa
Son las once menos cinco y me marcho para el puerto .Parece que me lo han dicho (echa un vistazo antes de irte ) no sabes que alegria me ha dado verte por aquí ,tu sabes que te aprecio y siempre me das animo con tus palabras ,gracias mi buen amigo por acordarte de mi sabes cuanto te leo siempre logras que me tranquilice ,gracias y mil gracias de nuevo
Te mando un beso el beso de una hermana rociera Ana Mari
chicadeoro
victor_poeta
Ana Mari mi niña preciosa, durante estos dias que estes en el hospi tus amigos del foro, te acompañaran con sus oraciones, y sera la Virgen Peregrina, la que esta en todos los lugares donde el bien sea destino, pido a la Virgen del Rocío, que las manos de esos cirujanos sean guiadas por su Majestad, y que la pronta recuperacion sea para todos tu felicidad Ana Mari mil besos de este incansable, peregrino.......
mis tres SALVES por nuestra Amiga Demelsa
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo
AMEN
fco._javier
candela_marismas
jara_verde
pretoriano
Querida amiga:
Como bien sabes no te conozco de nada, absolutamente de nada. Solo sé que eres una compañera virtual, pero siempre que te he leído sólo encontré grandeza rociera por los cuatro costados de tus escritos. Por eso lo de Querida y por eso lo de Amiga.
Deduzco de tus escritos que vas a pasar por un quirófano, pero ni siquiera sé para qué. Y deseo que sea algo liviano.
En todo caso fue una muy desagradable sorpresa la que me llevé esta noche al leer casualmente este post antes de cerrar el ordenador. Tanto que ahora lo he abierto solo para escribirte esto, aunque sea a estas horas...
Tira p'alante y sé como esa yunta que puede con la joyanca embarrada. Piensa cuando te estés durmiendo en los muchos que te empujaremos para salir con mucho bien de esta cuesta arriba.
Ánimo y un beso muy grande, también de mi mujer y mi hija.
Mañana vamos al Rocío los tres. Ahora ya sabes por quién le vamos a pedir a la Blanca Paloma.¿A que sí?
Besos y hasta la vista.
los llanos
chicadeoro
DEMELSA a estas horas ya supongo habras salido de tu intervencion,
que espero y deseo todo habra salido bien G a D.
A noche ya rezamos el rosario y te encomendamos, en la capilla
tambien, no me gusta ser repetitiva,( pues yo podria hacerlo y no decirlo)
pero, es que espero dos fines con esto, uno que los foreros que lo lean
se unan en la oracion y segundo que con ello cuando te encuentres
mejor y nos leas, te sientas feliz de lo que has sembrado, gracias a la
dedicacion que prestas a este foro,ensalzando a la MADRE DE DIOS.
¡ QUE TE RECUPERES PRONTO ¡
Sonrisa_Marinera
fe_rociera
carmona
Lavinia
Orozco_Ronda
jara_verde
impeturociero
x2
victor_poeta
MUCHAS GRACIAS amigo Ricardo por estas buenas noticias de nuestra hermana Ana Mari, la Virgen del Rocío la siga protegiendo en su convalecencia.
Salve, Madre en la tierra de mis amores Te saludan los campos
Te alza el amor Reina de nuestras almas Flor de las flores
muestra a Ti de la gloria tus resplandores que en el cielo
tan sólo Te aman mejor Virgen Santa Virgen Pura
Vida, Esperanza y Dulzura del alma que en Ti confía Madre de Dios
Madre mía Mientras mi vida alentares todo mi amor para Ti
Mas si mi amor Te olvidare Madre mía, Madre mía Mas si mi amor Te olvidare
Tú no Te olvides de mi.
chicadeoro
x2
carmona
demelsa
Hola a todos ante todo garuas ,me habéis echo echar un a lágrimas ,yo también os llevo siempre en mio corazón ya lo sabéis .Bueno ya estoy en casa y hasta hoy no he podido ponerme al ordenador (hijos como lo tengo puesto en mi cuarto no cojia la silla en la que me tengo que sentar ) menos mal que mi mario lo ha podido arreglar para que n o me aburra.
La operación según los médicos fue bien me abrieron por delante para llegar al sangro por detrás y después de la cadera me han cogido para hacer unos injertos ,por eso es por lo que la pierna izquierda no va muy bien ,pero yo se que poco a poco me pondré bien ,tengo que tener paciencia pues dicen que esto es para largo ,por lo pronto de 2 a 4 meses con el corcel y ya después con las fajas especiales,parezco Robocop jajajaja,de ánimos estoy muy bien gracias a todos vosotros ,no me canso de daros las gracias por preocuparos por mi ,y ati mi querido RICARDO no se que te puedo decir eres un amigo de los de verdad,tanto tus llamadas como las de LOLI me han echo mucho bien y la de un nuevo amigo que tengo que aunque no es de este foro (es de otro foro rociero )no sabéis lo bien que se a portado ,fue a verme y me llevo una foto de nuestra Virgencita y un trocito de su manto Alberto chiquillo gracias .
No se cuantas veces lo voy a repetir ,os quiero y sabéis que siempre estoy aquí aun
que algunas veces no escriba ,pero si que os leo os mando lo que mas valioso tengo mi corazón
loly
JoseAlmeria7
chicadeoro
andero
demelsa
JOSEBA
¡¡Buenos Dias !!
Quiero aprovechar Demelsa para animarte y darte fuerzas de cariño para que tu recuperación sea lo antes posible, me alegra mucho de que todo haya salido bien y que todos los TUYOS vuelvan a tenerte en tu HOGAR.
Un abrazo fuerte y espero verte. Joseba :) :) :)
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes