Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MARBELLERASOY
Iniciada por promesa · 13 de marzo de 2009, 00:03 · 10 mensajes
promesa
Mi querida amiga Pepi hoy quiero ser yo la primera en felicitarte por tu cumpleaños.
Quiero desearte toda la felicidad del mundo porque te la merecez,que no exista ni una sola goa de tristeza en tu vida,porque tu vales mucho.
Muhas cosas han pasado en nuestras vidas en los ultimos meses,algunas buenas y otras malas,pero siempre juntas para apoyarnos en todo momento.
Le doy gracias a la Señora por haberte puesto en mi camino,que juntas sigamos avanzando por el sin separarnos nunca.
Que la felicidad te acompañe siempre porque no hay nadie en el mundo que se la merezca mas que tu,gracias por haber nacido y por ser mi amiga.
Espero que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos y que cumplas muchos muchos mas.
Sabes que me gustaria estar contigo en este día pero no puede ser
pero ten por seguro que estoy a tu lado.
Un besooooooooooooooooooo muy grande amiga.
Estas sevillanas creo que lo dicen todo son para ti:I
NO ME DIGAS QUE ME VAYA
QUE YO NO PUEDO SIN TI
CON QUIEN CANTARE EN LA RAYA
Y CRUZARE EL AJOLI
II
NO ME DIGAS QUE NO V IENE
QUE NO LO QUIERO PENSAR
QUIEN REZARA AL SIMPECAO
CONMIGO DE MADRUGÁ
III
SI TU NO VIENES CONMIGO
CON QUIEN VOY A COMPARTIR
LAS LAGRIMAS EN SILENCIO
VIENDO A LA VIRGEN SALIR
IV
MADRE MIA DEL ROCIO
A TI TE VENGO A PEDIR
BENDICION PA TO MIS AMIGOS
QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI
ESTRIBILLO
QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS
ES COMO SI LE FALTARA
LA PRIMAVERA AL CAMINO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
majadales
Po yo tampoco me quedo atras, asi que despues de la semana que llevas de alegrias hoy es tu cumples asi que desearte lo mejor y que pases un dia maravilloso,tamien decirte que te quiero mucho y que siempres me tendras a tu lado pase lo que pase,y te doy las gracias por ser amiga con lo dificil que supone hacer amistad en la distancia pero hay algo que nos a unido y que a los dos nos lleva al mismo sitio.
felicidadessssssssssssssssssssss canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...
Amapola_del_camino
chicadeoro
lucero_de_las_marismas
vivaelrocio
Azahara.
Pero si hoy es el cumple de una de mis niñas, ni mas ni menos que el de mi maina II jeje.
Sabes que ya te he felicitado anteriormente en dos ocasiones pero todo es poco para desearle felicidad a alguien como tu.
Me alegro muchisimo de que ya tengas contigo a tu nieta, sana y lindisima...creo que tienes el mejor regalo que te podian hacer.
Enhorabuena por ese cuerpecito de vida que os inundará a todos de alegria y ... Feliz cumpleaños mi niña!!
CHARCUS
candela_marismas
marbellerasoy
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010