Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MARBELLERASOY

Iniciada por promesa · 13 de marzo de 2009, 00:03 · 10 mensajes

promesa

Mensaje #1
Mi querida amiga Pepi hoy quiero ser yo la primera en felicitarte por tu cumpleaños. Quiero desearte toda la felicidad del mundo porque te la merecez,que no exista ni una sola goa de tristeza en tu vida,porque tu vales mucho. Muhas cosas han pasado en nuestras vidas en los ultimos meses,algunas buenas y otras malas,pero siempre juntas para apoyarnos en todo momento. Le doy gracias a la Señora por haberte puesto en mi camino,que juntas sigamos avanzando por el sin separarnos nunca. Que la felicidad te acompañe siempre porque no hay nadie en el mundo que se la merezca mas que tu,gracias por haber nacido y por ser mi amiga. Espero que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos y que cumplas muchos muchos mas. Sabes que me gustaria estar contigo en este día pero no puede ser pero ten por seguro que estoy a tu lado. Un besooooooooooooooooooo muy grande amiga. Estas sevillanas creo que lo dicen todo son para ti:I NO ME DIGAS QUE ME VAYA QUE YO NO PUEDO SIN TI CON QUIEN CANTARE EN LA RAYA Y CRUZARE EL AJOLI II NO ME DIGAS QUE NO V IENE QUE NO LO QUIERO PENSAR QUIEN REZARA AL SIMPECAO CONMIGO DE “MADRUGÁ” III SI TU NO VIENES CONMIGO CON QUIEN VOY A COMPARTIR LAS LAGRIMAS EN SILENCIO VIENDO A LA VIRGEN SALIR IV MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VENGO A PEDIR BENDICION “PA” “TO” MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI ESTRIBILLO QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

majadales

Mensaje #2
Po yo tampoco me quedo atras, asi que despues de la semana que llevas de alegrias hoy es tu cumples asi que desearte lo mejor y que pases un dia maravilloso,tamien decirte que te quiero mucho y que siempres me tendras a tu lado pase lo que pase,y te doy las gracias por ser amiga con lo dificil que supone hacer amistad en la distancia pero hay algo que nos a unido y que a los dos nos lleva al mismo sitio. felicidadessssssssssssssssssssss canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...

Amapola_del_camino

Mensaje #3
Hola Pepi,como no logro conectar contigo por tu movil,por aqui tambien te deseo muchas felicidades,por tu cumpleaños y por el nacimiento de tu nieta.Que pases un bonito dia.Un besote. Conchi

chicadeoro

Mensaje #4
FELICIDADES DE NUEVO,crei en la salve que las felicitaciones eran por ser abuela y ahora me entero que es tu cumple. Que bien la niña dos dias antes de esta forma no os librais de celebrarlo por separado ja,ja,ja. Un besito

vivaelrocio

Mensaje #6
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que el Pastorcito Divino te otorgue una salud y una felicidad infinitas y que, en sueños, lo veas jugar con tu nueva nieta... ;)

Azahara.

Mensaje #7
Pero si hoy es el cumple de una de mis niñas, ni mas ni menos que el de mi maina II jeje. Sabes que ya te he felicitado anteriormente en dos ocasiones pero todo es poco para desearle felicidad a alguien como tu. Me alegro muchisimo de que ya tengas contigo a tu nieta, sana y lindisima...creo que tienes el mejor regalo que te podian hacer. Enhorabuena por ese cuerpecito de vida que os inundará a todos de alegria y ... Feliz cumpleaños mi niña!!

candela_marismas

Mensaje #9
Primaaaaaaaaaa, que llego un poquito tarde, pero mas vale tarde que nunca. FELICIDADESSSSSSSSSSSS. BESITOSSSSSSSSSSSSSS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.