Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GENTE JOVEN

Iniciada por MACHUCA_102 · 12 de marzo de 2009, 17:25 · 9 mensajes

MACHUCA_102

Mensaje #1
TENGO UNA DUDA....AL ROCIO NO VA GENTE JOVEN?? yo tengo 26 años y no se x q todo lo q veo y oigo ES MAS BIEN PARA GENTE MAS MAYOR, ME GUSTARIA Q ME RESOLVIERAIS ESTA DUDA MUCHAS GRACIAS

Amadores

Mensaje #2
No te han dicho verdad, al Rocio va gente de todas las edades. Y para comprobarlo y como muestra, pica en los nick de los que entramos en este foro, que bien es verdad que todos no vamos y veras el abanico de edades que hay. Y si vas alguna vez, sea en Romería o en cualquier otra fecha comprobarás que eso no es cierto. Un saludo desde Canarias.

vivaelrocio

Mensaje #3
Como bien te dice Amadores, El Rocío no entiende de edades, pero tampoco de razas, colores, sexo, vestimentas, nacionalidades... El Rocío está hecho para todo aquel que quiera acercarse a contemplar su encanto. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

IRIS

Mensaje #4
Yo tengo 33, y voy desde los 7, y a los 17 o 18 formamos una reunion independiente, solo de gente joven. La verdad es que tu edad es ideal para ir al Rocío por que ya se puede tener cierta indepencia económica para montartelo por tu cuenta, ya no dependes de tus padre para pedir permiso y esas cosas y todavia no se tienen demasiadas responsabilidades (hijos, matrimonio...etc...). Ademas en el Rocio hay montones de reuniones de gente de entre 20 y 30, bueno, como decian los compañeros hay gente de todas las edades.

JOSEBA

Mensaje #7
Hola MACHUCA_102 soy JOSEBA y te puedo decir que la gente joven si va EL ROCIO pero posiblemente lo que quieres decir es que no ves una gran cantidad de juventud como se podria ver en otros sitios. Pero a medida que vayas acudiendo a EL ROCIO te daras cuenta de ello y podras pensar que la juventud brota sin darte cuenta por todos sitios. Saludos desde Las Palmas de G.C. JOSEBA ;D ;D ;D

rociero_de_madrid

Mensaje #8
Buenas hay mucha gente mayor, pero tambien somos muchos jovenes, aunque la mayoria se acercan el fin de semana por los examenes y demás... yo tengo 16

LUIS_MARBELLA

Mensaje #9
Tal vez te han equivocado al decirte lo de gente joven o mayor,yo puedo decirte que he cumplido ,los SETENTA en mi DNI,PERO AL ROCIO van gente con 20 ó 25 años y en su corazón llevan la tira de años y otros que en su corazón tienen muchísimos menos años. En el ROCIO hay cabida para todos,en NUESTRA CASA hay un abanico de edades desde los 5 años hasta los 89,pasando por todas las décadas. ¿Qué te parece? . Un Abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.