Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION POR ELLOS

Iniciada por demelsa · 11 de marzo de 2009, 22:03 · 4 mensajes

demelsa

Mensaje #1
En un día como hoy murieron muchas personas en un atentado ,yo os quisiera pedir una oración para todos ellos 11 DE MARZO un día de luto para todos los Españoles Oh Dios mio Nuestro creador y redentor, con tu poder Cristo conquisto la muerte y volvió a Ti glorioso Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos .Amen Dales, Señor , el descanso eterno Brille para ELLOS la luz perpetua Descansen en paz.Amen

anciano

Mensaje #3
Anoche estuve en casa de unos amigos israelitas( profesan el jadaismo),juntos hicimos,a nuestra manera,un rezo ecumenico por todas las victimas del terrorismo,de TODAS las victimas. Rezamos el Kadich (Creo que se escribe asi) aracion judia por los muertos y un padrenuestro. Me uno a la oracion de todos los foreros,rocieros y amigos.Que Dios y su Santisima Madre del Rocio traigan la paz a este mundo de violencia gratuita. Un saludo a todos. !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.