Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MARBELLERASOY

Iniciada por majadales · 11 de marzo de 2009, 13:35 · 9 mensajes

majadales

Mensaje #1
Bueno escribo unas palabras de felicitacion para esta rociera que hoy ha sido abuela,asi que se nos ha unido una rociera mas,que decir pepi que me alegro un monton y que la virgen la acompañe siempre en su caminar que hoy a empezado y en lo que a mi y a reyes nos refiere desearle la mayor felicidad del mundo.un beso muy fuerte para todos ustedes y en especial para ella. ESPERANZA,FUERZA,VULNERABILIDAD,INOCIENCIA,FUTURO,VALENTIA,PUREZA,AMOR,CONFIANZA........ TU BEBE ES DUEÑO DE TODO ESO Y MAS.

vivaelrocio

Mensaje #2
¡¡Felicidades Pepi!! Que la Patrona de Almonte haga surgir en ti el amor, la bondad y la solidaridad para que inundes al bebé de las cosas buenas de este mundo. ;)

chicadeoro

Mensaje #3
¡HOLA MARBELLERASOY¡ que acontecimiento tan importante la llegada de un nuevo ser al mundo. A la PEQUEÑA, le deseo salud y bien-estar a esta luz de la vida. A LOS PAPAS gracias por haber dado vida,que la SEÑORA os ayude a criarla yseguir caminos rectos ,FELICIDADES. A LOS ABUELOS que no se os caiga la baba, darle todos los mimos que querais (pero que no se enteren los papas) y enseñarla a ser personilla en esta vida dificil que tenemos,guiarla hacia la MADRE DE DIOS ,seguro que ella ya la ha Bendecido. ¡¡¡ ENHORA- BUENA Y FELICIDADES A TODOS ¡¡¡

saporociero

Mensaje #5
Ainssss este joio niño siempre adelantandose a to, yo que iba tan lasao pa ser el primero en FELICITARTE, pos na ale ya ta er adelantaoooo.           AMOREEEEE muchas, muchas, muchisssssimasss, FELICIDADES y que te llenen de toa las mas FELICIDADES de mundo.           TU SAPITO QUE NUNCA NUNCA TE OLVIA. QUE LA VIRGEN NOS GUIE EN TO SU ANDAR DE ESTA VIDA QUE ACABA DE LLEGAR Y QUE LA COLME DE MUCHO MUCHO ROCIO.                                                                    SaPiToRoCieRo.

el_secre

Mensaje #6
Pepiiiiiiiiiiii, abuelaaaaaaaaaaaaa, me acabo de enterar hace escasos minutos.......¡que peaso de abus estais echos los dos....! mi más sincera enhorabuena para todos, mil besos para Patri ese peaso de madre y ánimos para el padre....jajajaj. Pues nada, que me alegro muchísimo, que nuestros mejores deseos desde mi familia y que la Virgen les de muchísima salud a esos padres para hacerla grande y le sepan inculcar los mejores valores. Muchos besos para todos. P.D. Pepi, seguro que los primeros patines de lana se los has hecho tu...jajajjajaja

Cerro_del_Trigo

Mensaje #7
Muchas felicidades Pepi !!!! Imagino que todo ha ido bien. Enhorabuena abuela y un beso muy grande para tí y para tu hija

rociero_de_madrid

Mensaje #8
Muy buenasss , felicidades y que disfrutes de tu cumple, espero conocerte como a muchos otros en la romeria, que este año casi seguro que voy.. FELICIDADES !!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.