Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MARBELLERASOY
Iniciada por majadales · 11 de marzo de 2009, 13:35 · 9 mensajes
majadales
Bueno escribo unas palabras de felicitacion para esta rociera que hoy ha sido abuela,asi que se nos ha unido una rociera mas,que decir pepi que me alegro un monton y que la virgen la acompañe siempre en su caminar que hoy a empezado y en lo que a mi y a reyes nos refiere desearle la mayor felicidad del mundo.un beso muy fuerte para todos ustedes y en especial para ella.
ESPERANZA,FUERZA,VULNERABILIDAD,INOCIENCIA,FUTURO,VALENTIA,PUREZA,AMOR,CONFIANZA........ TU BEBE ES DUEÑO DE TODO ESO Y MAS.
vivaelrocio
chicadeoro
¡HOLA MARBELLERASOY¡ que acontecimiento tan importante la llegada
de un nuevo ser al mundo.
A la PEQUEÑA, le deseo salud y bien-estar a esta luz de la vida.
A LOS PAPAS gracias por haber dado vida,que la SEÑORA os ayude a
criarla yseguir caminos rectos ,FELICIDADES.
A LOS ABUELOS que no se os caiga la baba, darle todos los mimos que
querais (pero que no se enteren los papas) y enseñarla a ser personilla
en esta vida dificil que tenemos,guiarla hacia la MADRE DE DIOS ,seguro
que ella ya la ha Bendecido.
¡¡¡ ENHORA- BUENA Y FELICIDADES A TODOS ¡¡¡
fe_rociera
saporociero
Ainssss este joio niño siempre adelantandose a to, yo que iba tan lasao pa ser el primero en FELICITARTE, pos na ale ya ta er adelantaoooo.
AMOREEEEE muchas, muchas, muchisssssimasss, FELICIDADES y que te llenen de toa las mas FELICIDADES de mundo.
TU SAPITO QUE NUNCA NUNCA TE OLVIA.
QUE LA VIRGEN NOS GUIE EN TO SU ANDAR DE ESTA VIDA QUE ACABA DE LLEGAR Y QUE LA COLME DE MUCHO MUCHO ROCIO.
SaPiToRoCieRo.
el_secre
Pepiiiiiiiiiiii, abuelaaaaaaaaaaaaa, me acabo de enterar hace escasos minutos.......¡que peaso de abus estais echos los dos....! mi más sincera enhorabuena para todos, mil besos para Patri ese peaso de madre y ánimos para el padre....jajajaj.
Pues nada, que me alegro muchísimo, que nuestros mejores deseos desde mi familia y que la Virgen les de muchísima salud a esos padres para hacerla grande y le sepan inculcar los mejores valores.
Muchos besos para todos.
P.D. Pepi, seguro que los primeros patines de lana se los has hecho tu...jajajjajaja
Cerro_del_Trigo
rociero_de_madrid
marbellerasoy
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010