Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡GRACIAS!
Iniciada por vivaelrocio · 10 de marzo de 2009, 14:51 · 13 mensajes
vivaelrocio
Cuando me encuentro a unos días de soplar mi primera velita como forero, quisiera expresar mis sinceras felicitaciones a todos aquellos que hacen posible que esta página web sea una realidad. A todos aquellos que hacen posible que esta candela virtual alumbre con fuerza cada día la cara que reposa en el trozo de cielo onubense que nos quita el sentido.
Una tarde de marzo de 2008 encontré por casualidad este mágico sitio. Me registré (sinceramente sin intención de participar de forma habitual) y empecé a leer historias, vivencias, recuerdos, emociones que me llegaron muy dentro del corazón. Poco a poco fui enganchándome hasta convertirlo en un bendito "vicio" del que me siento muy orgulloso.
En estos doce meses he llorado, he reído, he debatido y, lo más importante, he hecho amigos con los que hablar de una pasión compartida. Amigos sinceros que quisiera no perder durante el resto de mi vida.
1. Primeramente, por supuesto, darte las gracias a ti: Madre del Rocío. Eres la luz que ilumina la humanidad, el espejo en el que nos miramos muchas personas y la esperanza para los que sufren. Muchas gracias por dejarte querer y por hacer de cada lunes de Pentecostés la fiesta de todos los que te amamos. Ayuda a los necesitados y toca los corazones de los que no siguen el camino del bien para hacer este mundo un poco más llevadero. Perdóname si alguna vez he dudado de ti.
2. También quisiera agraceder a todas personas que me han ofrecido su amistad durante este año. Personas con las que he compartido ratitos de charla y ratitos de Rocío:
- Juanjo (RIOQUEMA). Gracias por ser como eres: simpático, extrovertido y buena persona. También gracias por invitarme tantas veces a tu casa-hermandad y por colapsarme el msn de sevillanas. Que la Blanca Paloma te proteja siempre y nunca se aparte de tu vera.
- David (rociero_de_madrid). Gracias por ser amigo a pesar de la distancia. Sigue siendo como eres que la Virgen está muy contenta por su rociero de Sanse. Que la Señora te tenga reservado siempre un hueco privilegiado en su divino manto.
- Vicente (rocierovalenciano). Gracias por derrochar simpatía y devoción mariana por los cuatro costados. Que se entere todo el foro que en un pueblo de Valencia vive un rociero de bandera. Que la Reina marismeña derroche en ti salud y suerte.
- Francisco (Fran-yo). Gracias por enseñarme la devoción rociera que se vive en Alicante y por ofrecerme tu casa. Sigue así de buena gente que los que están a tu alrededor te lo agradecerán. Que la Virgen del Rocío te dé siempre lo que necesites en cada momento.
- David (mallorquín). Gracias por mostrarme que Mallorca cruza los mares convertida en hermandad... Que la Virgen te ilumine siempre el camino de la vida.
- Azahara (Azahara.). Gracias por ser tan simpática, cariñosa, humilde y cercana. No cambies que la Señora te quiere así. Que la Blanca Paloma te tenga siempre en sus ojos y que te regale un lunes lleno de magia y sentimientos a flor de piel.
- Ana (promesa). Gracias por ofrecerme tu mano y por apoyarme con las oposiciones (jaja). La Señora me dijo que quiere que rompas eso que tienes ahí pendiente porque está deseando verte la cara de cerca cuando rompa el alba por el Real... Que siempre te colme de bendiciones.
- Maripaz (jieenensa). Gracias por poner ese gesto cuando viste la imagen de María del Rocío por primera vez porque nunca se me olvidará. Que Ella consolide tu devoción rociera y te permita venir muchas más veces por la aldea. Estará muy feliz de tenerte cerca...
- Gracias también a victor_poeta, Ole-tu, Orozco_Ronda, rocio_orozco, ceuti, 100x100 rociero, Rocio_del_Camino, Chio_, alvarito23chiclana, 34paquita, marbellerasoy, ilicitaniko, rocierolascabezas, Javi el almonteño, el_septimo, caletero... y, por supuesto, a la Hermandad del Rocío de Ronda por ser la creadora directa de todo este entramado.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVAN TODOS LOS ROCIEROS!
¡VIVA EL FORO ROCÍO.COM!
;)
fran-yo
anciano
jienensa
:)hay cristian que te puedo decir yo lo primero es felicitarte por tu aniversario y lo segundo es darte las gracias por acordarte de mi que aunque llevamos poco conociendonos te he tomado mucho cariño gracias añmonteño y que la virgen del rocio te cuide y guie tus pasos y nunca cambien besitosssss :)
100x100_rociero
Antes de nada felcitarte por ese añito que vas a hacer dentro de unos días en el foro y creo que las gracias te la teniamos que dar a ti por ser como eres muy buena gente y rociero por los cuatro costaos.. Que Ella te bendiga siempre y ya sabes que aquí estoy para lo que te haga falta.
Saludos.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
promesa
Tambien va hacer un añito que tu y yo nos conocimos por este bendito lugar,fui un poquito pesada con que estudiaras para las oposiciones jjajajajja, te acuerdas como te reñia por lo privado cuando te veia conectado,te decia estudiaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajjaja, no sabes cuanto me alegre cuando supe que las habia aprobado.
La Señora ha querido que nos conocieramos en persona y no sabes cuanto se lo agradezco,porque lo que ya intuia por tus escritos, se confirmo
he conocido a una gran persona,a un gran almonteño con todas las letras con el que se que voy a seguir viviendo muchos ratitos de Rocío,como los que hemos vivido hasta ahora.
Si la Señora asi te lo ha dicho asi sera Cristian y espero tenerte a mi lado en ese momento al iguall que a todos nuestros amigos,con los que siempre viviremos momentos junto a Ella.
Muchas gracias por ser como eres de todo corazon sabes que tienes aqui a una miga para todo .
Y a la Señora nunca dejare de darle las gracias por poner en mi camino a tantos buenos rocieros como ha puesto.
Un fuerte abrazo y un beso(mi niño almonteño)
Chio__
Azahara.
chicadeoro
rociero_de_madrid
victor_poeta
hola Amigo, Hermano, auque solo los 2 dias de visita con las juventudes y charlamos poco, siempre he seguido tus pasos, por que seguir los pasos de un ALMONTEÑO te lo digo de corazon es dificil, Tu nos enseñas cada dia a ver a Nuestra Madre del Rocío, como uno más, y a mi que hace más de 40 años he conocido a muchos almonteños, a tenido que ser a traves de este medio por el que conociera seguro al mas Noble Almonteño que nunca conoci.
y a seguir cumpliendo años en el foro rocio.com FELICIDADES
QUE LA REINA DE LAS MARISMAS TE VENDIGA CRISTIAN.
victor
RIOQUEMA
uuf christian no se que decirte que no te halla dicho ya, pero bueno yo tenia que decirte algo por aki tambien jajajaj...
po na decirte una vez mas que GRACIAS a tí por ser como eres y por estar ay dia a dia.
Con respecto a las sevillanas jajajaja tu pide que lo que quieras y tenga tu lo tienes tambien jajaja
Y con lo de mi casa hdad bien sabes que mientras yo este en ella, esa casa es como si fuese tuya pa to lo que necesites
un abrazo compare y espero que nos veamos pronto otra vez
rocierovalenciano
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes