Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MALDITO SEA EL CÁNCER.
Iniciada por Orozco_Ronda · 9 de marzo de 2009, 11:25 · 32 mensajes
Orozco_Ronda
Buenos días,
por motivos laborales he estado unos días sin aparecer por aquí, y lo seguiré estando hasta el 20 de marzo. Pero hoy me he visto en la obligación de entrar para pediros algo.
El sábado estuve allí, estuve en la ermita, viendo a LA BLANCA PALOMA. Hoy no voy a hablar de lo guapa que estaba, de lo bonito que fué el volver a verla... Voy a hablar de algo que me conmovió y me llenó de tristeza.
Cuando terminé de hablar con NUESTRA SEÑORA, me dispuse a salir de la ermita, y al quitar los ojos de la cara de ELLA, me encontré con una compañera del foro, allí a sus plantas.
Despues de esta conversación me volví para rezarle otra vez a la SEÑORA, esta vez con más razón. Cuando escuché a nuestra compañera me dieron ganas de coger un borrador y borrar todo lo que le había pedido a nuestra Virgen, que al fin y al cabo son tonterias al lado de lo otro.
"Dios todopoderoso, Virgen Maria, a Vosotros OS PEDIMOS, por la salud de nuestra compañera... para que se salve del MALDITO CÁNCER... para que pueda seguir viendo de crecer a su pequeño hijo"
DIOS TE SALVE MARIA,
LLENA ERES DE GRACIA...
PADRE NUESTRO,
QUE ESTAS EN LOS CIELOS...
¡¡¡¡Mucho ánimo mujer!!!! Seguro que sales de ésta. Sé fuerte, aquí me tienes para lo que necesites, igual que a mucha gente del foro.
ESTAMOS CONTIGO.
http://www.youtube.com/v/H5aKJj9JTpg&hl=es&fs=1
airesdelsur
Francisco como bien dices MALDITO SEA EL CANCER.
Por desgracia es una enfermedad que vivo muy de cerca por motivos de hospital, y sabes? cada dia que me toca llevar a mi hijo a esa zona llamada oncologia solo pido mil veces y repito que no me falte ningun amiguito, es muy dura esa enfermedad de ver como vas todos los meses a oncologia infantil y siempre te falta algun niño que les has cojido cariño.
Lo que aun no entiendo en el siglo XXI que aun no hayas medios para esta enfermedad MALDITA SEA.
Y nuestra compañera del foro seguira adelante , ELLA le va ayudar y desde aqui le mando toas las fuerzas del mundo, y a seguir pa alante como los de alicante.
Maria
rociero_de_madrid
uff... es duro muy duro , quien en su vida no ha tenido amigos , familia o conocidos con cancer, es una enfermedad cruel, dura y sufrida, pero ahí esta ella, ahí esta el, ellos te van ayudar siempre y cuando mas dificil sea el combate mas ayuda te daran, espero que un dia podamos verte aquí diciendo que ya estas totalmente recuperada..
Un besote muy grande y animo ...
vivaelrocio
promesa
Tu lo has dicho Fran maldito cancer,se lo que es vivir esa enfermadad muy de cerca por desgracia,en tu propia familia.
Se lo que se sufre y se llora en silencio pidiendole a la Señora que la ayude a superarlo.
Se que la Señora no abandonara a nuestra amiga ddel foro,ni nosotros la abandonaremos con nuestra oraciones.
Dios te salve Maria....................................
Padre NUestro que estas en el cielo..........................
chicadeoro
Yo quiero decirte que hoy G a D , se ha avanzado mucho y los tratamientos,tienen un porcentaje de viavilidad muy grande.
Tienes que tener una actitud positiva, pues aunque el tratamiento sea
agresivo, es por un buen fin.
Que la MADRE DE DIOS ,te ayude y que ese niño vea a su mama la mas fuerte y guapa , yo ha ELLA asi se lo pido.
SALVE DIOS TE SALVE,
REINA Y MADRE DE MISERICORDIA
VIDA Y DULZURA , ESPERANZA NUESTRA
............... ............... ............... ................
marbellerasoy
yo tambien me uno a vuestras peticiones MALDITO SEA EL CANCER yo tambien lo he vivido muy de cerca y se por lo que esta pasando ,solo decirle a esa amiga que luche y no pierda las esperanzas la señora esta con ella, que no se deje vencer que siga luchando,
MADRE DE DIOS EN LA TIERRA
MADRE DEL HOMBRE EN EL CIELO
MADRE SIEMPRE
QUE SABE DARNOS CONSUELO
EN EL CANSANCIO Y LA PENA
AYUDA HA ESTA HERMANA
QUE LO NECESITA........
100x100_rociero
Mucho animo y mucha fuerza a esta compañera del foro que lo está pasando tan mal por culpa de esa maldita enfermedad... pero que sepas que no estas sola aquí está todo el foro pidiendo por tu pronta recuperación y sobre todo la tienes a Ella que es la que más consuelo y fuerzas te puede dar en estos duros momentos. También me uno a esas peticiones para su recuperación.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO...
DIOS TE SALVE MARIA...
ilusion del rocio
carmona
Chio__
majadales
Lavinia
Somos tantos los que hemos pasado por esto.  Mi hijo mayor, hace trece años y ahora tiene 33 y vive felizmente,  y yo misma.  Me uno a los hermanos en oración pues Nuestro Señor siempre escucha nuestras peticiones...  y Nuestra Madre MarÃa del Rocio intercederá por nuestra compañera de foro.  Mucho cariño,  ánimo y apoyo a esta hermana y que pronto supere esta enfermedad.
IRIS
RIOQUEMA
La verdad que el otro dia cuando me llamastes pa contamelo me dejastes un poco " pasmao ".
Desde aki que le mando a nuestra compañera y todas las personas afectadas por esa asquerosa enfermedad mucho animo.
me uno a buestras peticiones:
DIOS TE SALVE MARIA,
LLENA ERES DE GRACIA...
PADRE NUESTRO,
QUE ESTAS EN LOS CIELOS....
Aire_al_Alba
Sonrisa_Marinera
Querido Orozco_Ronda; creo que todos y cada uno de nosotros sabemos de alguien que está o estuvo padeciendo esta innombrable enfermedad, pero le puedes decir a Esta Querida Amiga, que Ella en este momento le está cuidando y su mejor sonrisa está dedicada....yo el año pasado me empecé el camino sabiendo que a mi tía LE QUEDABAN 24 HORAS DE VIDA (clínicamente)no sabía más que decirme una y otra vez, Virgencita cuídamela, en esas 24 fatídicas horas hablé con mi tía Nines más que en toda mi vida, y me decía, Vanessa pídele mucho a Nuestra Virgencita, que me ponga en el sitio que a Ella le parezca bien.....amigos, puedo deciros, que hoy 9 de Marzo mi tía sigue con nosotros y si Nuestra Señora quiere el Lunes de Pentecostés Ninés estará allí dándole esas gracias merecidas y por las que tanto ha luchado.
Ánimo Orozco_Ronda!!!! las mismas fuerzas que empleé esos días te los trasmito ahora con la misma emoción y con todo mi cariño, para esa buena amiga.
DIOS TE SALVE MARÍA......
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.....
GLORIA AL PADRE.........
Un fuerte abrazo desde Madrid
Vanessa
fe_rociera
JOSEBA
Ante todo quiero dar Animos a ese AMIGA que en esto momento necesita de todo el CALOR y AMOR que se le pueda BRINDAR para superar ese MAL que cada vez mas azota a esta SOCIEDAD y se ha convertido en un elemento más de convivencia entre nuestros seres queridos. Ya que casi todos de una manera u otra tienen, o han tenido un AMIG@, FAMILIAR, con ese GRAN MAL que es el CANCER.
Mi deseo y el de todos siempre es el de que se mejore en la mayor brevedad posible y con todas las condiciones de llevar una vida DIGNA y de CALIDAD para ella y para todos cuanto la rodean y le dan todo EL CARIÑO Y AMOR que de sus CORAZONES EMANAN.
Animo AMIGA que la FUERZA INTERIOR que siempre has llevado dentro puede MAS y que nunca te va a DERROTAR, ni BAJAR la guardia ante ese MAL.
Y donde ese AMOR A LA VIDA que te aferra a TODOS LOS TUYOS te hace CADA DIA más FUERTE y siempre estaras ante la mirada BELLA Y DULCE que la VIRGEN DEL ROCIO IRRADIA SOBRE TI.
BESOS Y MUCHOS ANIMOS DESDE LAS PALMAS G.C. de tu Amigo JOSEBA.
¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
LaCuña
Efectivamente, el cáncer es un asco de enfermedad, como el resto, pero quizá peor, porque no está dejando indifierente a ninguna familia, según parece...
Sólo esperemos que, en esta ocasión, como en otras tantas, de la que me siento, por cierto, afortunada de encontrarme cerquita, como muchos sabéis, la enfermedad pase de largo y la supere de la mejor manera posible. Rezo por ello.
Un abrazo y mucho ánimo!!
anciano
Solo un comentario,perdonad si es desafortunado,pero lo hago con la mejor intencion del mundo.Hoy en dia los protocolos de curacion del cancer son bastante elevados.El resto los salva ELLA.Valor amiga;la Santisima Virgen del Rocio escuchara nuestras oraciones.
QUE DIOS TE SALVE BLANCA PALOMA...
!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡
Luis Alvarez
Yo también me uno!!! Sí maldito cancer...
Cada dia somos más los que directa o indirectamente conocemos a personas afectadas por esta compleja enfermedad...
Pido a Ntra. Madre del Rocio que tenga en cuenta a estas personas a sus familias por el duro trance que deben pasar.
También quiero hacer una mención muy considerada por los centros de investigación para que sigan experimentando cualquier tipo de medicamento que ayude a combatir esta lacra que no tiene limites..
Mucho ánimo y esperanza..
Un fuerte abrazo.
Luis Álvarez
demelsa
ISLA37
Por desgracia yo tbn he vivido muy de cerca esa enfermedad, tanto que se llevo a mi padre y que quiso intentarlo con mi madre, pero ella no lo consintio, mi madre le planto cara y lucho contra el, porsupuesto con la ayuda de nuestra madre y de la gran fe en dios que tiene!
Es eso lo que le transmito casi todos los dias a esta amiga que la conozco muy de cerca y con la que hablo casi a diario, que no pierda la fe, que a mi madre le paso lo mismo que a ella en todos los aspectos y ahi esta!
Os doy las gracias de su parte porque creo que ella al no estar trabajando no entra aqui, pero se que esta plenamente agradecida por vuestras oraciones!
Orozco gracias a ti especialmente por pedir a esta familia que reze por ella y su hijo, esa mujer es una gran persona y se merece vivir y bien ademas, asi que apoyemosla y los que tengais su tlf HABLAR CON ELLA PORQUE NECESITA DE NUESTRAS PALABRAS OS LO ASEGURO!!
gRACIAS DE TODO CORAZON Y SIGAMOS REZANDO POR ELLA!
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA......
El-caminante
Eucaliptal
verdepinar
LUIS_MARBELLA
san_flamenquita
JOSEBA
Animo a todos a que en esta Semana Santa, podamos poder Rezar por TODOS aquellos afectados por esa Enfermedad llamada CANCER , que tan silenciosamente esta atacando, y a que a nuestros seres queridos tan Amados vemos y que queremos, puedan recuperarse pronto.
Para que así puedan Tener una Buena Calidad de Vida con dignidad y mucho Amor de los seres Queridos que por ellos velan todos los dias.
Gracias a todos de todo corazón. Joseba
quieroelrocio
rosario_del_camino
Maldito cáncer ¡que verdad tan grande! La gran epidemia de este siglo. Desde hace tiempo siempre pido por los enfermos y sus familiares, siempre. Desgraciadamente cada vez nos salpica más esta asquerosa enfermedad que no distingue edades que no respeta a nadie.
También es cierto, y hay que dar Gracias a Dios, que cada día la lucha es más fructífera, y la vida gana muchas mas batallas. Cada día hay mas medios, mas información, mas personal medico especializado y dispuesto a luchar hasta el final.
Yo seguiré pidiendo por esta compañera y su familia; por mi amiga Mari; por el padrino de mi hija Jimena: Justo; y por tantos y tantos que luchan cada día.
Animo compañera, mucho animo, en la Fe se encuentra siempre la esperanza y la fuerza.
Inma
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025