Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MARBELLERO

Iniciada por candela_marismas · 8 de marzo de 2009, 23:42 · 10 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #4
muchas felicidades . espero que lo pases fenomenal, aunque pasó y que la blanca paloma te bendiga... FELICIDADES!!!!

vivaelrocio

Mensaje #5
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que Nuestra Señora te guíe siempre por el camino del bien... ;)

marbellerasoy

Mensaje #6
oleeeeeeeeee mi niñooooooooooooo felicidadessssssssssssssss espero te lo pases de lujooooooooo como tu sabesssssssss ajjjajjajjajj besitosssssssssssss

100x100_rociero

Mensaje #8
Muchas felicidades en este día de tu cumpleaños, espero que te lo pases estupendamente y que cumplas muuuchos más. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

LaCuña

Mensaje #9
Ocelitooooo!!!! Por aquí llego un pelín tarde, pero bueno, ya me adelanté y encima sin que lo esperases... jejejeje... Así que ta compensao, no?? Sé que el día fue estupendo, aunque los previos no lo fuesen tanto... Así que en este nuevo año que pa ti comienza, lo que te deseo es muchísima salú, hijo, porque vaya telita cómo tamo úrtimamente, me cagoento!!!!! Bueno, que te quiero tela, ya lo sabe, así que pa qué te viá desí na... Un beso mu grandísimooooooooo

marbellero

Mensaje #10
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ana pues si salud sobre todo que no veas que añito he dejao atras. Muchas gracias por haberte pasado ese dia siempre pense que llegarias que no me dejarias solo ese dia, muchas gracias por todo, yo si que te quiero ya sabes que aunque nos veamos poquillo siempre me acuerdo de ti, que te quiero mas.....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.