Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Me robó el Corazón

Iniciada por Rosa_Marquez · 8 de marzo de 2009, 19:26 · 4 mensajes

Rosa_Marquez

Mensaje #1
Que difícil es estar tan lejos. Me robó el corazón el lugar, la gente y su cara. Que largo se me van a hacer los días hasta que pueda volverte a ver. No sé si fuiste tu quien hizo que mi corazón latiese otra vez, pero sé que se quedó allí contigo. Sólo quiero volverte a ver, dare las gracias por hacerme feliz..por dejarme tantos recuerdos... Ya queda menos.... ;) Ayudame hasta entonces R.

chicadeoro

Mensaje #2
Pues si ahora piensas asi ya veras de que pase un tiempo, se hace imprescindible en todo y para todo. ¡¡¡ VIVA LA VIERGEN DEL ROCIO ¡¡¡

TRaSLaDo

Mensaje #3
Me uno a esta pequeña pero intensa oración de nuestra amiga y compañera Rosa. Que sus palabras nos sirvan a todos los que estamos lejos, para que la espera sea corta.

victor_poeta

Mensaje #4
hola Rosa_Marquez, cada dia puedo leer en este foro palabras de alabanza a la Virgen del Rocío, poemas, coplas, etc y de tus palabras hoy me quedo con estas que dicen: "No sé si fuiste tu quien hizo que mi corazón latiese otra vez, pero sé que se quedó allí contigo." Pues seguro que la Virgen del Rocío, es la Señora con más corazones en su haber por que el mio lo cautivo, y cuando vuelvo a buscar mi corazon, siento una gran alegria, pues es Ella quien me lo cuida, yo por Ella todo lo daria hasta mi vida. quiero volver a por mi corazon, pero una vez más Ella se quedara con el, un año mas, toda una vida. victor_poeta

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.