Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ALEJANDRO ARAGON !!!

Iniciada por rociero_de_madrid · 7 de marzo de 2009, 23:54 · 11 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
XOQUEROOO , que decirte niñoo, q eres mu wena gente y q mañana es tu cumple , 21 añazoss, weno que cumplas muchoss y que la blanca paloma te guie en tu camino, para que sigas asi de rociero como eres!!! FELICIDADES XOQUERITOO!!! Un abrazo mu grande de tu amigo David

pilar-irun

Mensaje #4
Zorionak Zuri Zorionak Zuri Zorionak Alex Zorionak Beti. Un fuerte estiron de orejas y Felicidades que pasen un buen dia.

100x100_rociero

Mensaje #5
Muchas felicidades Alex que disfrutes mucho de este día de tu cumpleaños con toda tu familia y amigos. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

los llanos

Mensaje #8
Ale paisano!! NO sabia que era tu cumple tio!! quizas voy tarde, pero te enviamos Juanmi y yo un gran abrazo y espero que lo hayas pasado de escandalazo con tu gente tio!! Un abrazo enorme y muchas felicidades!!

LaCuña

Mensaje #10
Ainsssss, mi Wervino Chicoooooooooooo, que ya se ta haciendo grande!!!!! Jooo, últimamente toy un poco desconectá der mundo y no mentero de naitaaaaa!!! Pero bueno, tú me perdona, no??? Ainssss, espero que La Señora te regalase un día maravilloso junto a la gente que quiere y esa peazo de familia que te rodea!!! Y que lo 21 vengan cargaíto de to lo bueno que alguien como tú se merece, que e muchísimo!!!! Un besote mu gordo de tu "malagueña"... jejejjejee...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.