Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡Feliz Cumpleaños Alazana!

Iniciada por vivaelrocio · 5 de marzo de 2009, 00:20 · 11 mensajes

vivaelrocio

Mensaje #1
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que los angelitos rocieros lleven cada noche tu cama a la explanada de la ermita y tengas sueños de amor y paz... ;)

Luis Alvarez

Mensaje #2
Muchas felicidades en tu cumpleaños. Te deseo un dia muy feliz en compañia de tu familia y amigos mas queridos. Un fuerte abrazo. Luis Álvarez

anciano

Mensaje #3
!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALAZANA¡¡¡¡ !!!Feliz cumpleaños a todos los que hoy cumplen¡¡¡ Saludos. !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

fe_rociera

Mensaje #4
Felicidades Alazana ¡¡¡ Te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Y este nuevo año que comienzas hoy, seguro que va a ser muy pero que muy especial ¡¡ ;) Celebra tu ultimo cumple de soltera por to lo alto .... jejejeje ¡¡ Muchos besitos flamenca :-* :-* :-*

ALAZANA

Mensaje #5
Gracias a todos chicos!!!! y como bien dice fe Rociera es mi ultimo cumple de soltera, pero espero cumplir muchos mas junto a mi futuro maridin!!!!

chicadeoro

Mensaje #6
¡ HOLA BONITA ¡ que disfrutes de un feliz dia , en union de tus seres queridos . Que ese niño rubio de coleta y buen chico te acompañe .......dile que le doy el dia libre ....ja ja ja. Pasarlo bien y un besito a los dos

LaCuña

Mensaje #9
Hola, guapísima!!! Llego un poco tarde, pero no pasa na, no?? Espero que tuvieras un felicísimo día de cumple, que, tan cerquita de Ella, no dudo que así fuese!!!! Un beso!!!!

ALAZANA

Mensaje #11
Muchas gracias a todos!!! ese chico rubio de coleta me preparo una sorpresita buena y pude tomarme un cocacola y cachito de tarta con algunos de mis amigos, y al dia siguiente mi Encarni me trajo otratarta que tb pude compartir con otros amigos, asi que en estar rodeada de buena gente no me puedo quejar!!!! Gracias de nuevo a todos, por estar siempre ahi detras pendiente de todos los cumples de todos, jajaja

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.