Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS A TODOS!!

Iniciada por los llanos · 2 de marzo de 2009, 17:43 · 9 mensajes

los llanos

Mensaje #1
Me gustaría simplemente agradecer a toda la gente que he visto en el Rocio este fin de semana, por su amistad, su amabilidad y su hospitalidad. A la gente de la Hermandad de Lucena de Córdoba, a Los Corianos ( salas, y to la gente nueva de Coria, magnifico Simpecao uff me puede) a Mercedes, su familia y to la peñita de esa casa tan rociera, gracias por la paciencia jejeje, a los del patio de Huelva, a los tios de Rocío etc a cada uno de los que me he cruzado allí ya que nombraros a todos es muy dificil sin dejar a nadie en el tintero, a TODOS: Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestra amistad. ;D

MERCEDES

Mensaje #2
Gracias a Tí, por venir a casa y echar un ratito con nosotros...........aunque yo estaba algo cansada y tuve que retirarme antes, me encantó quedarme dormida, ayendoos cantar. Un besote...........para los dos ;) :-* :-*

promesa

Mensaje #3
Gracias a ti Tomas, por estar con nosotros este fin de semana en nuestra casa de Lucena y hechar esos buenos momentos de cante alrededor de nuestraa candela, espero que lo volvamos a repetir muy pronto, porque esos momentos siempren nos saben a poco. Un abrazo y un beso muy grande.

anciano

Mensaje #4
Ni que decir tiene que este año tienes que guardar un ratejo para venir a casa a tomar un refresquete y...!A ver si eres capaz de decirme en la cara lo que me has dicho en los papier(En ingles en el original)¡ :D :D Mido metro noventa y mis manos son de grande como un sombrero que le quede bien al cabezon de Chavez. Un fuerte abrazo. !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡ .

Orozco_Ronda

Mensaje #5
anciano... no creo que exista sombrero alguno para ese melón que tiene por encima de los hombros el presidente Chaves.... jajaja

los llanos

Mensaje #6
Anciano aceptada queda tu invitación, y tranquilo que me llevo la carpa del circo del sol pahacerte un sombrero a tu tarro a media jejeje. Ah! dicho sea de paso que yo soy muy exquisito y quiero jamoncito el bueno de pata negra beteaito con manzanillita sanluqueña. Un abrazo anciano!! ;D

Chio__

Mensaje #7
ayyyyyyyyyyyy mi niño wapo que te vi a decir yo que me encanto verte alli junto a ELLA pisando esas arenas que son una vendicion que te quiero mucho y lo saves un besote muuuu grande para ti y otro pa mi cuñao jejejejej que te quiero amor

vivaelrocio

Mensaje #8
Me encantó conocerte y espero que no sea la última vez que nos crucemos por esas arenas. Para lo que necesites, Cristian ;)

RIOQUEMA

Mensaje #9
Tomas gracias a ti por acordarte de nosotros y pasarte a saludarnos y compartir esos ratillos de cante. Ya sabes que mi casa es tu casa pa lo necesites. Espero que nos veamos pronto un beso juanjo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.