Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

necesito ayuda

Iniciada por rocieratgn · 15 de febrero de 2009, 18:35 · 4 mensajes

rocieratgn

Mensaje #1
Hola hermanos rocieros, haber si me podeis ayudar , en junio bajo a la aldea pa cumplir una promesa qe le hice a nuestra señora, tengo pensado llegar el día 4 de junio , me gustaria ir el findesemana antes ya qe es el rocio pero por problemas de tarabajo no puedo, me gustaria qe me dijerais sitios para poder dormir y si creeis qe tendre problema pa esa fecha , mas qe nada para ir reservando ya. Espero qe me podais ayudar un saludo de una rociera de tarragona. VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!

rociero_de_madrid

Mensaje #3
Bueno , no creo que tengas problema , pero esos dias la aldea esta a reventar de basura y to eso , pero no creo que tengas problemas , si puedes llegar un dia antes , seria mucho mejor ya que la hdad matriz sale hacia el pueblo , y tiene que ser muy bonito ver la salida , un beso muy grande.. y suerte

A_LA_GLORIA

Mensaje #4
Hola Rociera de Tarragona,si quieres enviame tu direccion de correos y te echaremos una mano en aquello que te haga falta,un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.