Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades gravina_14
Iniciada por JoseAlmeria7 · 1 de marzo de 2009, 08:54 · 22 mensajes
JoseAlmeria7
SANTYAGO
majadales
Amadores
100x100_rociero
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Orozco_Ronda
gravina_14
victor_poeta
sabes grandullo que todos los foreros TE QUEREMOS, incluso los que no te conocen, sentiremos ese Amor que desprendes y el sentimiento que nos inculcas y a traves de todos nosotros hacia la Blanca Paloma.
"Es de bien nacidos el ser agradecidos" como yo te agradezco en nombre de todos los que puedan leer este mensaje, tu ratito que dedicastes hacia todos nosotros, y que en la distancia no podemos más que tener un recuerdo de una visita como la tuya a la Virgen del Rocío,
GRANDULLO SIGUE CRECIENDO
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADESFELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES.................. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
victor
Luis Alvarez
Aire_al_Alba
¡¡¡Feliz Cumpleaños Chico!!!
Tu tocayo me pide que te envíe un abrazo con todo su cariño...y me dice que tiene muchas ganas de andar contigo de nuevo....a ver si es pronto.
Yo te envío una felicitación cargada de cariño y felicidad y que María Santísima del Rocío te siga acompañando a ti y a los tuyos en el sendero de tu vida.
De corazón..... Te Queremos....pum pum!!!
Antonio y M. Mar
Francisco_sevilla
fe_rociera
ISLA37
Paisanooo muchas felicidades!!!!
Perdon por llegar tarde, pero ultimamente ando un poco ausente de esto
Bueno me alegra enormemente el saber qeu hayas pasao tu cumple junto a ella y tu gente de huelva que te acompañan por esos verdes pinares!
Hoy no sabia que era tu cumple, pero estube en la misa y te busque por encima de tantas cabecitas que en la ermita habia durante la misa, no te encontre y mira que eres grande eh jejeje pero es que no cabia una alfiler para acompañar a ese magico simpecado que algo tiene que tener que engancha!
Amigo desearte toda la felicidad del mundo con todo mi corazon para todos los dias de tu vida porque se que el dia de hoy has tenido que ser feliz al estar cerca de ella y con tu simpecao!
PUM PUM
chicadeoro
pernas
MERCEDES
Eso no valeeee >:(, era tu cumple y yo sin saberlo :(.......
Pero que mejor felicitación que poder saludarnos ante nuestro SIMPECAO.
Como cada año, desde hace ya varios, un año más pudimos vernos un ratito en esa mañana tan especial.
De todas formas y aunque sea con retraso........................MUCHIIIIISMAS FELICIDADES..............PUM......PUM.........PUM............PUM......
chicolin
Lavinia
los llanos
airesdelsur
MAGÜI
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada