Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades gravina_14

Iniciada por JoseAlmeria7 · 1 de marzo de 2009, 08:54 · 22 mensajes

majadales

Mensaje #3
ANTONIO diviertete el dia de tu cumpleaños,porque nunca volveras a ser tan joven.Pero ten cuidado,porque nunca has sido tan viejo. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Amadores

Mensaje #4
Antonio, hermano, que pases un dia maravilloso con tu familia que seguro que sí, por que ademas estas en la Peregrinación de tu Hermandad. Un abrazo desde Canarias.

100x100_rociero

Mensaje #5
Muchas felicidades Antonio que tengas un buen día de tu cumpleaños junto a la Señora y todos los tuyos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #6
Amigoooooooooooo Muxisimas felicidades!!!Te deseo lo mejor en este día y que lo pases rodeado de la gente que más te quiere y que la Virgen te colme de bendiciones para que puedas seguir cumpliendo muchisimos años más!!! Besotes!!! :-*

Orozco_Ronda

Mensaje #7
Antonio FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que seas muy feliz. Me encantó conocerte, espero que nos veamos muchas veces. Un saludo.

gravina_14

Mensaje #8
Muchas gracias a todos, este humilde peregrino os lleva en el corazon, y hoy que he estado a sus plantas en la misa anual de peregrinacion de mi hermandad de Huelva, os he tenido presente en ese ratito de charla que siempre tengo con nuestra Madre. Gracias amigos, de corazon.

victor_poeta

Mensaje #9
sabes grandullo que todos los foreros TE QUEREMOS, incluso los que no te conocen, sentiremos ese Amor que desprendes y el sentimiento que nos inculcas y a traves de todos nosotros hacia la Blanca Paloma. "Es de bien nacidos el ser agradecidos" como yo te agradezco en nombre de todos los que puedan leer este mensaje, tu ratito que dedicastes hacia todos nosotros, y que en la distancia no podemos más que tener un recuerdo de una visita como la tuya a la Virgen del Rocío, GRANDULLO SIGUE CRECIENDO FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADESFELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES.................. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* victor

Aire_al_Alba

Mensaje #11
¡¡¡Feliz Cumpleaños Chico!!! Tu tocayo me pide que te envíe un abrazo con todo su cariño...y me dice que tiene muchas ganas de andar contigo de nuevo....a ver si es pronto. Yo te envío una felicitación cargada de cariño y felicidad y que María Santísima del Rocío te siga acompañando a ti y a los tuyos en el sendero de tu vida. De corazón..... Te Queremos....pum pum!!! Antonio y M. Mar

fe_rociera

Mensaje #13
Feliz cumpleaños Antonio ¡¡¡ Te deseo de todo corazón que hoy y siempre seas muy feliz ¡¡ Me alegra saber que has podido celebrar tu cumpleaños junto a ELLA. Un fuerte abrazo. Miriam

ISLA37

Mensaje #14
Paisanooo muchas felicidades!!!! Perdon por llegar tarde, pero ultimamente ando un poco ausente de esto Bueno me alegra enormemente el saber qeu hayas pasao tu cumple junto a ella y tu gente de huelva que te acompañan por esos verdes pinares! Hoy no sabia que era tu cumple, pero estube en la misa y te busque por encima de tantas cabecitas que en la ermita habia durante la misa, no te encontre y mira que eres grande eh jejeje pero es que no cabia una alfiler para acompañar a ese magico simpecado que algo tiene que tener que engancha! Amigo desearte toda la felicidad del mundo con todo mi corazon para todos los dias de tu vida porque se que el dia de hoy has tenido que ser feliz al estar cerca de ella y con tu simpecao! PUM PUM

pernas

Mensaje #16
Muchas felicidades un poquito atrasas, que fue una maravilla conocerte y que espero poder compartir mas buenos ratos de esos de pum pum je je un abrazo desde el corazon

MERCEDES

Mensaje #17
Eso no valeeee >:(, era tu cumple y yo sin saberlo :(....... Pero que mejor felicitación que poder saludarnos ante nuestro SIMPECAO. Como cada año, desde hace ya varios, un año más pudimos vernos un ratito en esa mañana tan especial. De todas formas y aunque sea con retraso........................MUCHIIIIISMAS FELICIDADES..............PUM......PUM.........PUM............PUM......

chicolin

Mensaje #18
muchisimas felicidades aunque muy atrasadas ... espero que pasaras un dia tan grande como el que te mereces. espero que en na nos estemos viendo. Un fuerte abrazo

Lavinia

Mensaje #19
Perdona el retraso, hermano Antonio, pero espero que hayas pasado un estupendo Cumpleaño y que cumplas muchos más y muy felices... Un abrazo fuerte desde Barcelona Juanita :-*

los llanos

Mensaje #20
Muchas felicidades paisano, que bonita la entrada del Simpecao de tu hermandad con to los tambolileros uff no veas!!! Un abrazo mu muy grande casi tanto como tu jejejeje. Saludos a tu mujer de mi parte!!

airesdelsur

Mensaje #21
Mi grandullonnnnnnnnnnnnnn llego tarde pero MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS PUM....PUM ....PUMMM q tengo mucho ganas de veros yaa Besosssssss Maria

MAGÜI

Mensaje #22
Yo llegué un poco tarde :-[ pero no por eso no voy a dejar de felicitarte. Espero que hayas pasado un feliz día de cumple y que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besote mu fuerte con abrazo incluido grandullón !!! PUM PUM .... Se te quiere tela !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.