Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

un sueño que puedo alcanzar  

Iniciada por BuenRociero · 27 de febrero de 2009, 17:37 · 12 mensajes

BuenRociero

Mensaje #1
Un sueño que puedo alcanzar y todo de pende de mi :). Este año ten las suerte de que puedo hacer el camino con mi hermanda Ronda. Este camino sera el primero que are para mi eso es un sueño echo realidad, y la suerte de poderlo hacer con mi familia con mis tíos, mis abuelos, mi tía y mi madre si viene claro pero ella ira al roció. El roció para mi es todo lo que veo es un sentimiento que el roció yo lo siento los 365 días del año no el mes de mayo todo el año y cada noche sueño con estar metodo bajo su costero y rezar le tocando sus valares. esta sevillana seladecoa mis amigos y familia una oracion rociero por quien me enseño el roció de maría a ponerme los sajones apretarme ponerme bien la faja y colarme e l sobrero y coje el camino porque el roció es el cielo con el fue primero camino el primer trago de vino no se les prende tamborile por los pino y cantare por el senderos y el señalo el horizonte y entre pinares y monte una blanca es mi pastora y yo le di el primer viva viva la blanca paloma

victor_poeta

Mensaje #3
hola Luis o luisito, es tu sueño y el de muchos, un camino con Ronda, tengo buenos amigos que caminan con ronda y me cuentan que es diferente, algun año si la Virgen quiere me unire a esas filas de la Hermandad de Ronda para caminar junto a su simpecado, preperate bien que es muy duro segun me cuentan, polvo, arenas, bueno Feliz Camino. saluda a tu tia de mi parte lacuña. victor """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""" """VIVA LA HERMANDAD DE RONDA""""

candela_marismas

Mensaje #5
Luis, me alegro mucho de que tu sueño se pueda hacer realidad, supongo, igual que orozco que tus notas son buenas. Besitos desde Marbella. Paqui

A_LA_GLORIA

Mensaje #6
Hola Buen Rociero,nos alegramos de que este año tengas la mayor alegria para un rociero hacer el camino y encontarte con ELLA al final de tu caminar,enhorabuena.Dejame que te escriba la letra de la sevillana que Tú has dejado en tu mensaje,pues hay algunas partes que no son correctas y me gustaria dejartela escrita para que las puedas cantar como son,un saludo y buen camino. UNA ORACION ROCIERA POR QUIEN ME ENSEÑO EL ROCIO AVEMARIA A PONERME LOS ZAHONES APRETARME BIEN LA FAJA Y A COLOCARME EL SOMBRERO Y A "COGÉ" EL CAMINO RECTO PORQUE EL ROCIO ES EL CIELO CON EL FUE EL PRIMER CAMINO EL PRIMER TRAGO DE VINO NOCHE DE ESTRELLA Y ROMERO TAMBORILES POR LOS PINOS CANTARES POR LOS SENDEROS ME SEÑALO EL HORIZONTE Y ENTRE PINARES Y MONTES UNA BLANCA ERMITA ASOMA Y YO LE DI EL PRIMER VIVA VIVA LA BLANCA PALOMA. Si quieres las otras tres letras de esta sevillana que se titula "Una oracion rociera",pues no dudes en pedirla,un abrazo.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #8
Luisillo,perdona hijo por tardarun mes en haber leido tu SUEÑO,pero tú sabes que no se ha podido leer,ahora gracias a tí ya puedo ponerme otra vez al teclado y aunque te lo pueda decir en persona,prefiero hacerlo así ahora con la ayuda de Dios y la colaboración de Nuestra Señora del Rocio HAREMOS ESE CAMINO. Besos cariño.

francadiz

Mensaje #9
Amigo luisitoo , me da mucha alegria poder leer que ese año por fin vas a hacer el camino con tu familia , me acuerdo que siendo aun mas chico que tu iba al camino con mi madre. Espero que este año saques buenas notas y asi podras ir mas contento al camino , pero el mejor camino del Rocio es el que tu hagas en tu dia a dia , sigue siendo tan buen chico , que ese es el mejor camino. Espero que este año hagas un camino estupendo junto a toda tu familia , que son todos buenos rocieros. Un abrazo muy grande de tu amigo Fran

JOSEBA

Mensaje #10
¡Hola BuenRociero ! Enhorabuena y disfruta del camino que lleva hacia La Virgen del Rocio... Veras como asi sientes y vives el Rocio desde tu corazón hasta tu Alma... Saludos de un Amigo.Joseba :D :D

MJ_SEVILLANA

Mensaje #11
Querido Luis, Desde aqui te animo a que alcances ese sueño, si depende de ti solamente, saborea ese esfuerzo, lucha por ello y lo conseguirás. Cuando dices "haré el camino con mi Hermandad de Ronda" me entran unos nervios y unas ganas de que llegue el 24 de mayo, yo, si Dios quiere también estaré allí, pero como te pasa a ti, antes tengo mucha tarea que resolver... Gracias, muchas gracias, a todos los que haceis posible que otros cuantos estemos ya, celebrando ese camino con nuestra " querida Hermandad de Ronda" Besos y allí nos veremos MJ_SEVILLANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.