Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
un sueño que puedo alcanzar
Iniciada por BuenRociero · 27 de febrero de 2009, 17:37 · 12 mensajes
BuenRociero
Un sueño que puedo alcanzar y todo de pende de mi :).
Este año ten las suerte de que puedo hacer el camino con mi hermanda
Ronda.
Este camino sera el primero que are para mi eso es un sueño echo realidad, y la suerte de poderlo hacer con mi familia con mis tíos, mis abuelos, mi tía y mi madre si viene claro pero ella ira al roció.
El roció para mi es todo lo que veo es un sentimiento que el roció yo lo siento los 365 días del año no el mes de mayo todo el año y cada noche sueño con estar metodo bajo su costero y rezar le tocando sus valares.
esta sevillana seladecoa mis amigos y familia
una oracion rociero por quien me enseño el roció de maría
a ponerme los sajones apretarme ponerme bien la faja y
colarme e l sobrero y coje el camino porque el roció es el cielo con el fue primero camino el primer trago de vino no se les prende tamborile por los pino y cantare por el senderos y el señalo el horizonte y entre pinares y monte una blanca es mi pastora y yo le di el primer viva viva la blanca paloma
chicadeoro
victor_poeta
hola Luis o luisito, es tu sueño y el de muchos, un camino con Ronda, tengo buenos amigos que caminan con ronda y me cuentan que es diferente, algun año si la Virgen quiere me unire a esas filas de la Hermandad de Ronda para caminar junto a su simpecado, preperate bien que es muy duro segun me cuentan, polvo, arenas, bueno Feliz Camino. saluda a tu tia de mi parte lacuña.
victor
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""
"""VIVA LA HERMANDAD DE RONDA""""
Orozco_Ronda
candela_marismas
A_LA_GLORIA
Hola Buen Rociero,nos alegramos de que este año tengas la mayor alegria para un rociero hacer el camino y encontarte con ELLA al final de tu caminar,enhorabuena.Dejame que te escriba la letra de la sevillana que Tú has dejado en tu mensaje,pues hay algunas partes que no son correctas y me gustaria dejartela escrita para que las puedas cantar como son,un saludo y buen camino.
UNA ORACION ROCIERA
POR QUIEN ME ENSEÑO EL ROCIO
AVEMARIA
A PONERME LOS ZAHONES
APRETARME BIEN LA FAJA
Y A COLOCARME EL SOMBRERO
Y A "COGÉ" EL CAMINO RECTO
PORQUE EL ROCIO ES EL CIELO
CON EL FUE EL PRIMER CAMINO
EL PRIMER TRAGO DE VINO
NOCHE DE ESTRELLA Y ROMERO
TAMBORILES POR LOS PINOS
CANTARES POR LOS SENDEROS
ME SEÑALO EL HORIZONTE
Y ENTRE PINARES Y MONTES
UNA BLANCA ERMITA ASOMA
Y YO LE DI EL PRIMER VIVA
VIVA LA BLANCA PALOMA.
Si quieres las otras tres letras de esta sevillana que se titula "Una oracion rociera",pues no dudes en pedirla,un abrazo.
vivaelrocio
LUIS_MARBELLA
Luisillo,perdona hijo por tardarun mes en haber leido tu SUEÑO,pero tú sabes que no se ha podido leer,ahora gracias a tí ya puedo ponerme otra vez al teclado y aunque te lo pueda decir en persona,prefiero hacerlo así ahora con la ayuda de Dios y la colaboración de Nuestra Señora del Rocio HAREMOS ESE CAMINO.
Besos cariño.
francadiz
Amigo luisitoo , me da mucha alegria poder leer que ese año por fin vas a hacer el camino con tu familia , me acuerdo que siendo aun mas chico que tu iba al camino con mi madre.
Espero que este año saques buenas notas y asi podras ir mas contento al camino , pero el mejor camino del Rocio es el que tu hagas en tu dia a dia , sigue siendo tan buen chico , que ese es el mejor camino.
Espero que este año hagas un camino estupendo junto a toda tu familia , que son todos buenos rocieros.
Un abrazo muy grande de tu amigo Fran
JOSEBA
MJ_SEVILLANA
Querido Luis,
Desde aqui te animo a que alcances ese sueño, si depende de ti solamente, saborea ese esfuerzo, lucha por ello y lo conseguirás.
Cuando dices "haré el camino con mi Hermandad de Ronda" me entran unos nervios y unas ganas de que llegue el 24 de mayo, yo, si Dios quiere también estaré allí, pero como te pasa a ti, antes tengo mucha tarea que resolver...
Gracias, muchas gracias, a todos los que haceis posible que otros cuantos estemos ya, celebrando ese camino con nuestra " querida Hermandad de Ronda"
Besos y allí nos veremos
MJ_SEVILLANA
BuenRociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010