Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades rocio_orozco

Iniciada por Orozco_Ronda · 25 de febrero de 2009, 13:46 · 9 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
¡Ay! ¡¡Rocío que te haces mayor!! Pues nada Rocío, te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Espero que en el día de hoy seas muy feliz, al igual que todos los días del año, y los de tu vida, y para que así sea... aquí tienes a tu primo que está dispuesto a LO QUE HAGA FALTA para que tu no pierdas nunca esa sonrisa. Chica alegre y ejemplar, sé que LA SEÑORA está muy contenta de su "nuevo fichaje". Rocío, no te digo más nada que me pongo sentimental. Te quiero a reventar.

Azahara.

Mensaje #2
Guapisima!!! Ya te he enviado un privado al tuenti, pero ahora tambien te felicito por aqui jeje. Espero que lo pases genial en tu cumpleaños y que siempre estes rodeada de todos los que te quieren y.... como bien dice tu primo "igual que todos los dias de tu vida". Recuerda que aqui tienes una amiga para lo que necesites. Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a cantar!!! ]FELIZ FELIZ EN TU DIA!! AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA!! QUE REINE LA PAZ EN TU DIA!! Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUCHOS MAS!! ¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S, R O C I O !

vivaelrocio

Mensaje #3
Vaya, hoy me han cogido la vez, pues tendré que inventarme otra canción para Rocío: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea er Cristian, cumpleaños feliz. Que la Blanca Paloma, una vez posada en tu hombro, no te deje nunca sola por las complicadas veredas de este mundo... ;)

fe_rociera

Mensaje #5
Shoshooooooooooooooooo ... felí cumpleeee ¡¡¡¡ Te deseo lo mejor hoy y siempre, te lo mereces por lo gran persona que eres. Y ya sabes lo que te he dicho por telefono ehhh??? que no vemos "volao". Cuidate mucho. Un besazo desde Valencia. Miriam

promesa

Mensaje #6
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN UN BESOTEEEEEEEEEEEEE

rocio_orozco

Mensaje #7
oh! muchas gracias de verdad!! espero veros prontooo!! k si ustedes no es lo mismoo!! un besoteee!! y a ti primo q te voy a decir q ya no te aya dichoo? q eres el mejorr! y que te quiero telaa!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.