Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Muchas felicidades Rebeca_Valencia ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 20 de febrero de 2009, 10:09 · 4 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Amigaaaaa muchíiiisimas felicidades ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un feliz día de cumpleaños, que te hagan mucho regalitos y que hoy y siempre seas muy felizzzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡ P.D. El domingo me debes una "convidailla" ... jejejeje ¡¡ Un besazo flamenca ¡¡ :-* :-* Miriam

vivaelrocio

Mensaje #2
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que la Virgen inunde tu casa de salud... ;)

Delunare

Mensaje #3
Esa niña de Valencia. Muchas felicidades que pases un día de cumple muy feliz. Soy Marian, creo que nos vimos en la convivencia, es que tengo un pequeño lío con la gente que conocí con los nick y los nombres, pero creo que pronto nos veremos en Leganés (Madrid) ¿no?. Un beso, Marian.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.