Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Cumpleaños anaestherb!!!

Iniciada por vivaelrocio · 18 de febrero de 2009, 09:39 · 8 mensajes

vivaelrocio

Mensaje #1
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que la Señora no te quite la mirada y su protección por siempre... ;)

anciano

Mensaje #3
!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡ Ya nos comeremos unas tostadas en la casa hermandad de Cordoba. !!!!A tu madre le guztaron muchooooo¡¡¡¡ Da abrazos y besos a todos. Saludos !!!!!VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS¡¡¡¡ !!!!!VIVA LA HERMANDAD DE LA LINEA DE LA CONCEPCION¡¡¡ !!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡¡

impeturociero

Mensaje #5
Ana te deseo lo mejor en este dia especial para ti que seas muy Feliz en compañia de todos los tuyos y que cumplas tropecientosmuchos mas. FELICIDADES

PEPE_LUIS

Mensaje #6
Muchas felicidades, y muchas mas, de esta familia que te quiere. Pepe y Fuencis. PD. Te quiero felicitar tambien por tu nueva inorporacion al Coro de la Hermandad. Besitos a la Familia.

x2

Mensaje #7
Ana Esther, preciosa, te deseo pases un dia muy, muy, muy especial, junto a la gente a la que realmente quieres. Un besazo enorme desde Madrid con todo mi cariño para esa buena "cantaora" y no menos Rociera de La Linea. x2 (Ricardo)

anaestherb

Mensaje #8
Gracias a todos por acordaros de mí, ya son 34 los que me caen. Anciano!! esas tostadas no se nos olvidaran nunca... jajajajaja Que buen traslado pasamos ¿¿verdad?? El del año 91. Fue genial. Pepe Luis, se que vuestra alegría por mi regreso al coro es sincera, ese abrazo que me dió Fuencis al encontrarme en la casa Hermandad le salió del alma, no me cabe duda. Ahora a ver si pillamos a vuestros dos cantaores,  ya se lo comentamos a Fuencis y ya lo hablaremos. Después de un descanso largo pero necesario y no menos merecido... 6 años sin mi coro, ahí vuelvo al ataquerrrr. La verdad es que ha sido como volver a casa, los que me conocen saben que el coro ha sido mi vida, el cantar es parte de mi vida, a ese coro pertenezco desde los 12 años y estos años de retirada me han servido para hacer otras cosas muy importantes como casarme y tener mi peque Lola. Se que mucha gente se alegra de mi vuelta, yo también me alegro mucho de haberme decidido. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Un abrazo gordo y un besote para todos desde La Linea, Ana Boza

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.