Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

D.E.P. MIS QUERIDOS AMIGOS

Iniciada por chicadeoro · 17 de febrero de 2009, 20:53 · 7 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Hoy despues de tu llamada telefonica, Nieves, me he quedado un poco mal ,en ella me participabas la muerte de tu querida madre el dia 25 de enero , lo siento de todo corazon y quiero que transmitas a tu hermana este sentimento pero tambien me comunicas que una semana despues fallece el padre de Menchu y Chema, tambien quiero hacerles llegar a ellos mi mas sentido pesame. Pues sois personas que os llevo en mi corazon y que el sentimiento hacia la Señora es comun para todos nosotros . Que bonito tu texto en este foro de "madruga" Nieves, en el reflejabas sentimientos profundos rocieros. Y tu Chema¿? con esa bienvenida tan calida que das a todos los foreros nuevos, espero de todo corazon, que la Virgen del Rocio los tenga bien covijados bajo su manto de estrellas tanto a tu madre Nieves, como a tu padre Menchu en esas Marismas Eternas. A vosotros os deseo qu tengais fuerzas y que los recordeis con verdadero amor , ahora son momentos dificiles y el duelo con cariño y tiempo se hace mas llevadero pues ello ya habian cumplido importantes metas en sus vidas. Espero y deseo que todos los foreros ofrezcan una oracion por ellos . Salve, Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida y Dulzura, Esperanza Nuestra...

victor_poeta

Mensaje #3
Para que la Santa Madre del Rocío los proteja en las marismas azules le ofrezco la salve a la Virgen, y para que el consuelo de los familiares y amigos llegue tambien de la mano de nuestra Madre Salve, Madre en la tierra de mis amores Te saludan los campos Te alza el amor Reina de nuestras almas Flor de las flores muestra a Ti de la gloria tus resplandores que en el cielo tan sólo Te aman mejor Virgen Santa Virgen Pura Vida, Esperanza y Dulzura del alma que en Ti confía Madre de Dios Madre mía Mientras mi vida alentares todo mi amor para Ti Mas si mi amor Te olvidare Madre mía, Madre mía Mas si mi amor Te olvidare Tú no Te olvides de mi. POR TODOS LOS FALLECIDOS RECIENTEMENTE

albahaca

Mensaje #6
Hola a todos, y a tí gran amiga, gracias por dedicarnos un cachito de sentimiento rociero, y sé que sale de lo mas profundo de tu corazón, tan grande como tu. Después de algún tiempo sin entrar en el foro, hoy, necesitada de algo mas que de lágrimas y suspiros incompletos, he visto tu dedicatoria, y las oraciones dedicadas a los que hemos amado tanto, tanto, y tanto. Cada vez que he bajado al rocio, para hablar con Ella, siempre la he pedido que no sufrieran y así lo ha concedido. Solo tengo palabras de amor, y desde este foro agradecer el cariño que se me brinda. Deseo y espero, que Ella nos siga dando el amor, la devoción, la fe y la esperanza que necesitamos. Que mantenga la unión y el amor entre los que nos cobijamos en su manto y vivimos el día a día con la esperanza de volver a estar postrados en su reja. Gracias, muchas gracias. Ellos ya están en sus marismas. Viva la Virgen del Rocio.

Chema

Mensaje #7
Emilia, que decirte. En estos momentos los sentimientos se desbocan y te encuentras entre contradicciones, penas, reproches propios, no sé, es inexplicable. Vacío? LLeno?. Agradecido y dolido. Siguen primando los sentimientos de egoísmo. Si egoísmo por no poder disfrutar de la presencia física, del día, a día, de la conversación , de las risas o los llantos, de la cotidianeidad. Pensamos que somos eternos y eso solo lo es Dios Nuestro Señor y El es quien dispone. Ha querido que Pepita y José hayan acudido a Su llamada para disfrutar de las Marismas Eternas, para sumarse a ese firmamento que, en las noches de camino, iluminan la senda que nos lleva hasta ELLA, que velen y cuiden de nosotros y que gocen de la eternidad, la eternidad de vivir por siempre en nuestros corazones. Gracias rociera, amiga, hermana. A ti Mari Nieves, no te digo nada, porque seguimos unidos por el cariño y el amor que ellos nos enseñaron y que construimos día a día. Gracias al Foro por sus oraciones y por acompañarnos en el dolor, ese dolor que se ve mitigado por estar compartido. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.